14

524 19 11
                                    

Capitulo dedicado a marinna_00 gracias mari! por tu apoyo♥

Me separè de logan muy aturdida por la emoción de aquel beso, nuestras respiraciones agitadas y entrecortadas nos dejaron sin aliento.Logan acariciaba mi cuello con sus dedos.

-Esto no es correcto logan y lo sabes...- comencé a hablar  .

Logan me tapò los labios con su mano impidiendo que continuara hablando.

-sabes que entre nosotros hay algo especial y no puedes negarlo- dijo con los ojos dilatados sus gruesas pestañas agitandose .

-seguramente le dices lo mismo a todas las mujeres que te ligas...- espeté encogiéndome de hombros- no jugaré tu juego-finalicè. Ya no quería que jugaran conmigo.

-De que juego hablas si ni siquiera hemos empezado a jugar-negó con la cabeza-simplemente no lo entiendes-suspirò abatido golpeando el volante del auto.

-¿Qué no entiendo? –mirè a Logan frunciendo los ojos– tíos como tu lo único que hacen es romper el corazón de pobres idiotas como yo-agachè la mirada.mordiendo mis labios , un frio aire recorriò mi espina dorsal.

-¿Y si fuera al revés? ¿si tu rompieras mi corazón?-se aclarò la garganta-victoria a veces chicas como tú ven a los tíos como yo –se señalo -como la peor basura de este mundo , solo por un idiota que lo ha hecho antes-se encogió de hombros- y no se dan la oportunidad de descubrir algo verdadero que pueda surgir, nadie rompe tu corazón si tu no lo permites, muchas mujeres creen que las usan y las descartan , pero muchas veces son por su consentimiento-levantó la ceja.

Bufé.

-Ninguna mujer , quiere que le rompan el corazón, solo creen que un chico puede cambiar por amor pero no es asi...y esa decepción te persigue por siempre, hay varias mujeres que no se hacen respetar y pierden su orgullo o  creen fielmente en el amor para siempre  en cuentos de hadas y terminan así...-me señale- abandonadas o engañadas

Esa muestra de sinceridad hacia logan , me hizo enfadarme conmigo misma , no debería estar diciéndole todas estas cosas a èl. Apenas lo conocía .Es una herida que solo lo hablé con mi madre y kath y si permitía que se abra de nuevo , seria fatal.

-¿No estarás hablando de nath?-me preguntó-por que si fue el , le daré una golpiza que jamás olvidará-frunció el ceño acercandose a mi tomando mis mejillas- sé que hay una historia alli.

Era increíble como podía ver mas allá de mi , como si leyera mi mirada , aunque intentara ocultarlo.

-No hablo de nadie en particular logan –mentí – Nath solo es un viejo amigo.

Logan todavia seguia manteniendo su mano en mi mejilla cuando las quitò senti que quedò ardiendo su toque en mi y susurró.

-A mi no me engañas se muy bien que ese gilipollas te lastimò- su aliento chocò con mi rostro- lo conozco muy bien es un imbécil , se que seria capaz de hacer cualquier clase de gilipolleces.

-Al igual que yo antes...de- bajè mi rostro jugando con mis dedos – tengo que irme es tarde, mi madre debe estar preocupada por mi.

-Espera espera...-me retuvo- ¿què quieres decir con eso?-preguntó confundido.

Esta conversación fue demasiado lejos, mis lagrimas comenzaban a intentar salir por mi rostro , odiaba la persona que fui y volver a revivirlo no hacia mas que hacerme sentir miserable.Nath era un rufiàn , mujeriego , el nunca estaba satisfecho conmigo .nunca cumplia con sus espectativas miré a Logan preocupado o quizàs fingiendo no lo sé ya no podia ver las verdaderas intenciones de los demàs . Por eso creaba una coraza haciendoles creer a todo el mundo que era confiada ,  que podia hacer todo lo que me proponia pero no era asi.era muy débil la pérdida de mi padre y el que alguien juegue con mi corazón ya era suficiente.

Descarada  (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora