Le escribí un mensaje a mi madre para que no se preocupara ya era casi la medianoche seguramente estaría despierta , la tranquilicè diciéndole que logan tenia que hablar con su madre de algo muy crucial , ella me advirtió que tenga cuidado , se lo prometí , ahora ya no se que iba a suceder , yo solo pedía que logan obtuviera las respuestas que necesitaba. Nath se fue con su motocicleta por separado llegamos a la casa a decir verdad era muy linda por fuera tenia dos pisos con un balcón con sillas desplegables .era blanca con dos ventanas desde adentro se veía oscuro seguramente ya estaría dormida. Logan me tomò de la mano yo le daba un beso en los labios para infundirle todo mi apoyo , nath se bajò bruscamente de la motocicleta y se dirigió a la puerta pateándola duramente sin ni siquiera tocar timbre.
Logan corrió hacia el y lo detuvo alejándolo de la puerta en un solo movimiento nath tambaleò mirándolo seriamente.
-¿Qué quieres que nos metan presos?-logan susurrò podía ver su rostro a pesar que la noche estaba en pleno auge –tenemos que mantener la calma –me abrazò manteniendo sus fuertes brazos a mi alrededor .
Intentè ver desde afuera hacia la ventana , todo se veía sereno y tranquilo logan toco el timbre por varios minutos , no había ninguna señal de que alguien se acercara .
-¡estoy jodidamente helado!-nath gruño –Ni siquiera nos va a abrir nuestra querida madre-espetò sarcásticamente.
Logan negó con la cabeza y mirò hacia el balcón agudizo la vista y comenzó a trepar hacia allí.
-es muy arriesgado logan podrían encontrarte –susurre asustada mirando hacia arriba .
-tranquila mi amor confía en mi –logan me miraba desde arriba podía ver sus ojos grisáceos llenos de determinación .nath lo siguió también su mirada estaba aterrada , tenia miedo a las alturas al parecer pero lo disimuló con mucha convicción .
Logan se sujetò de la reja del balcón con una mano y con la otra hacia el otro lado sus piernas estaban en el aire sus músculos se tensaron , subía haciendo su mayor esfuerzo en un ligero movimiento logro entrar al balcón , me diò una ligera sonrisa mientras se limpiaba el sudor de su frente , la luz de la luna iluminaba su rostro ,llevaba una chaqueta negra y su cabello rubio ligeramente despeinado hacia arriba olvidè de respirar por varios segundos , logan le tendió la mano a nath para ayudarlo a subir , al principio se notaba reacio de tomar la mano de logan era un golpe a su orgullo , pero decidió aceptar su ayuda o estrellarse en el suelo. Se adentraron adentro la ventana del balcón estaba abierta , solo espere que nadie los pillara .
Mirè hacia los alrededores por si alguien venia manteniendo mi celular en mi mano la pantalla se ilumino mientras tecleaba para ver quien era. Suspire era kath.
Kath:
¿Cómo estas vick? Han hablado?? Solo faltan 2 dias para tu cumpleaños quiero verlos juntos de nuevo
Tome una gran bocanada de aire para calmar mis nervios nisiquiera me había acordado de mi cumpleaños .
Yo:
Kath la noche fue tan perfecta tan mágica pero algo inesperado ocurrio…
Kath:
¿Qué ocurrio? :) no me asustes ¿estas bien amiga? Dime que voy adonde sea que estes.
ESTÁS LEYENDO
Descarada (Editando).
Romancede la actuaciòn al amor hay un solo paso... o ¿no? Ni intentes copiar ! no al plagio Obra registrada en Safe creative Código: 1405140863345 prohibida su copia o adaptaciòn total o parcial,es de mi propiedad EDITANDO