38 parte 1

347 12 7
                                    

Abrí mis ojos mientras logan me abrazaba fuerte contra su pecho mientras dormía plácidamente , su rostro se veía en paz  toquè su mejilla y sus labios formaron una sonrisa tan dulce me estremecí , anoche fue tan mágico fue todo lo que esperé logan me tratò tan bien , tan gèntil , amándome como nunca lo había hecho antes , sabia que este momento lo iba  a recordar por siempre,simplemente no puedo explicar con palabras todos los sentimientos que  recorren mi cuerpo , me entreguè en cuerpo y alma a  el , acaricio mi cuello , mis labios , mi nariz , mis mejillas , mi mentón cada parte donde logan dejo huella de su amor hacia mi , todavía sentía su olor impregnado en mi cuerpo , era suya y el también .fue muchísimo mejor que cualquier otra escena que allá leído en los libros románticos simplemente fue maravilloso .muchos dicen que  en la adolescencia no sabes lo que es el amor pero yo si que lo sé , logan me hizo sentir el amor a pleno .logan abrió los ojos mirándome mientras estaba sumergida en mis pensamientos .

-buenos días –susurrò logan sobre mi piel -¿fue real todo lo que paso anoche?-preguntó con una gran sonrisa suspirando.

-fue tan real –suspiré de vuelta- no me lo puedo creer estoy…-logan  terminó mi frase.

-volando , flotando –prosiguió  logan besando mi cuello- así nos sentimos mi amor…-lo abracé fuertemente mientras inspiraba su aroma de nuevo.

-soy tan feliz por tenerte junto a mi logan nunca nos hubiésemos imaginado cuando nos conocimos que estaríamos ahora tan –encogí los hombros –tan locamente enamorados –finalicé mirando sus ojos grisáceos que danzaban de felicidad igual que los mios no podía quitar mi mirada de èl , su cabello estaba ligeramente despeinado , se veía tan hermoso.

-cuando te vi quedé flechado –suspiró –llamaste mi atención desde el primer segundo la forma en como me criticabas sin conocerme –acaricio mi mentón –fue tan descarado que lo amè-rio besando mis labios.

-lo mas gracioso fue mi cara cuando me  di cuenta que estabas escuchando –reconoci –fue tan incomodo quería que me tragara la tierra literalmente-toque su pecho con mi mano.

-la forma en que rodaste los ojos , tus mejillas sonrojadas fueron suficientes para querer quedarme en la obra –susurro en mi oído –sabia que eras especial y no me equivoquè –dejo pequeños besos en mi cuello.

¿podia ser mas perfecto de lo que ya era? , sus palabras hacían que suspirará millones de veces al día .era tan feliz .  solo quería congelar el tiempo una y otra vez  cuando estaba junto a el.

-al principio creía que eras un presumido mujeriego –me mordí los labios riendo logan me tomó del mentón mientras lo sacudía riendo –pero que estúpida fui no creí que ese presumido mujeriego iba a ser la persona que mas amaría en el mundo –besé sus labios logan me tomò del brazo mientras me situó arriba de el .mi cabello voló a su rostro mientras lo escondia detrás de mi oreja. Contemplándome.

-tu lo eres todo para mi mi amor te amo y te amaré por el resto de mis días –me mirò tan sincero –sè que es muy cursi –asintió –pero es lo que siento y te lo diría una y otra vez.

-No te disculpes me encanta escucharlo una y otra vez –me incliné para besar sus labios perdiéndome en ellos  logan sostenía mi cuello tome aire luego del beso- ¿te puedo hacer una pregunta? –mirè como mis manos recorrían  la cruz de su pecho logan asintió  -¿tiene algún significado esta cruz?.

Descarada  (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora