36

395 15 10
                                    

Logan no quiso decirme a donde nos dirigíamos , yo tampoco insistí mucho quería dejarme sorprender  por èl , logan estacionò su auto en frente de una casa con una puerta grande en el centro . Tenia varios grafitis  y frases en sus paredes delanteras lei una que era bastante visible a pesar de la oscuridad.

Prefiero ser odiado por quien soy que ser amado por lo que no soy….-leí en voz alta –impresionante –silbé por lo bajo me gustaba mucho esa frase hacia énfasis en la honestidad y ser uno mismo , ser autentico .  como me lo propuse desde que decidí dejar a nath fuera mi vida jamás seria alguien que no quería ser otra vez .logan me aceptaba con mis defectos y virtudes , el era la persona que espere desde siempre . y me esta mirando ahora mismo  mostrándome su mas genuina sonrisa y la mas bella de las miradas. mi corazón golpeò en mi pecho con tal fuerza que apenas pude controlar  mis respiraciones.

- Es una de mis frases favoritas de kurt cobain –logan asintió enfocando su vista hacia mi- bienvenida a la casa rockwen  una de las casas mas rockeras y punk que jamás hallas visto-  parecía un  guía turístico dando su mejor voz de presentador  sonrió frotándome sus manos en mi brazo.

Abrí mis ojos como platos ante la sorpresa , una oleada de nervios y ansiedad recorrieron mi cuerpo , seguramente muchos de los amigos de logan estarían allí , sus amigos de la banda  y conocidos ,  ¿encajaría? le di una rápida ojeada  a mi ropa por el rabillo del ojo para que logan no se diera cuenta llevaba una camisa por debajo del suéter rosa con forma de corazón en el medio , mi jean era el mas clásico que pude llevar , suspirè  profundamente y asentí hacia el.

-¿crees que esta bien?-señale hacia mi ropa haciendo una mueca- No es muy a la “onda”-enfatice la palabra  de una forma graciosa.

Logan negó con la cabeza besando mis labios y sosteniendo mi mentón.

-no tienes de qué preocuparte amo esta ropa-me guiño un ojo-además no hay una regla de que ropa usar amor… -apoyò  su frente en la mía- estas hermosa.

Logan siempre tenia las palabras necesarias para calmar mi nerviosismo. Nos dispusimos a encaminarnos hacia la entrada mientras logan entrelazò  sus manos con las mías manteniéndome junto a él. la música estaba en su mayor apogeo. Un chico alto de pelo castaño ondulado y ojos verdosos con tatuajes sobre sus brazos y piercing que perforaba su oreja nos diò la bienvenida.

-hombre pero hasta que al fin regresas  -chocò las manos con logan .

-¿están de fiesta?-logan enarcò una ceja mirando hacia adentro y mirada de ¿enserio?-hoy no teníamos planeado un recital….-le recordó logan.

-¡Qué importa!-se encogió de hombros- hermano ¡hay que disfrutar! No lo haremos cuando seamos ancianos- tocò su hombro-¡pasaros! –hizo un movimiento con su mano para que entremos

Pude reconocerlo ,  era el baterista de Blue Moon

Antes de que logan me presentara .el me estrellò en un abrazo.

-¡ah la ostia!- me miro fijamente - bienvenida esta es tu casa soy Sebastián el baterista de la banda –tomo mis hombros sonriéndome alzando la voz sobre la música –escuchamos tanto de ti por parte de logan  parecía un loco enfermo de amor  ya  tenia curiosidad de conocerte- golpeó  el brazo de logan  y el se la devolvió luego me atrajo hacia èl.

-muchas gracias –sonreí mirando hacia logan sonriente ante las palabras de sebastian  – es un placer –le tendí la mano  , el me devolvió el saludo mientras se dirigió a lo que parecía una sala de estar al estilo rockero . El lugar estaba repleto  , la mayoría estaba bailando o besándose sin que hubiera un  mañana .Todos notaron la presencia de logan en el lugar , varias chicas con cabellos rojos, rosas  y violetas fijaron la vista a el mientras bebían en sus vasos de plástico . su vestimenta era mas que provocativa , faldas  muy cortas , remeras ,top sin mangas   con frases crudas como fuck you!! Kiss my ass!!  The ramones! Y de bandas de los 70 , 80 y 90  sus labios estaban pintados de negro y morado ,masticaban sus chicles haciendo un gran globo, sus ojos estaban muy bien delineados con una fuerte capa de maquillaje negro  y grandes botas a juego. Sonreí tímidamente hacia las miradas  , con un saludò pero rápidamente desviaron la mirada para ver a logan Todos hicieron una alabanza cuando lo vieron  los saludó  sosteniendo la mano en el aire. La música bajò y logan comenzó a decir unas palabras

Descarada  (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora