Kathy comenzó a maquillarme mientras pensaba que atuendo llevaría puesto , le pedí que no sea nada exagerado ya que solo era una salida normal y no me importaba mucho mi apariencia en estas circunstancias. Ya casi era la hora que acordamos con logan kath me miro alucinada mientras me daba la vuelta para mirarme al espejo a decir verdad se esmero muchísimo, estaba echa un desastre antes ahora me veía mas femenina y casual como quería le di un beso en la mejilla de agradecimiento y justo llego mi madre con rose, las dos me quedaron mirando por un largo rato mientras mi madre sostenía las llaves en sus manos y rose su paleta .
-te ves preciosa hija ¿Dónde te iras?-me pregunto sonriendo mirando a kath de forma complice , kath rio por lo bajo.
-ire a dar un paseo con logan y su hermano quedo en recogerme –di una media sonrisa a mi madre y rose .
-mmm lo sabia –apunto con su dedo índice mi madre- ¿estais saliendo con el? ¿Cómo se te declaro? cuéntamelo todo – mi madre chillo enloquecida de felicidad – es una preciosura logan , es guapísimo.
- ¡mamà! –espetè seria – es solo un paseo no es que seamos novios o algo así-mirè hacia otro lado
- a mi me parece todo lo contrario , me di cuenta como te mira logan en la cena , no te quitaba los ojos de encima asi me miraba tu padre cuando comenzábamos a salir – mi madre miro hacia arriba recordando-y tu también le echas el ojo cuando no te ve-me guiño un ojo
Kath comenzó a reir de la emoción no se aguanto y fue al lado de mi madre y choco los cinco con ella mi hermana rose miraba a las dos como si fuesen locas y luego se prendió a su juego también .
- Sabes desde el primer momento que se conocieron siempre hubo ese tipo de tensión –kath intentaba buscar las palabras - salían chispas por el aire , se devoraban con la mirada querían tapar esa tensión con odio pero era todo lo contrario se amaban desde el primer instante- sonrió kath de la alegría
¿Cómo una amiga le dice eso a la madre de su mejor amiga sin tapujos? Mi madre se reía a carcajadas de la emoción pero mas que parecer celosa o enojada ,y seguía preguntándole que había sucedido después le gustaba lo que oía a decir verdad era una madre muy moderna .Rose me miro expectante preguntándose si era verdad lo que decía kath lo negué por supuesto.
Rodee mis ojos bufando y mirándolas a las dos mientras hablaban como una pelota de pin pong que rebotaba de un lado a otro.
- Hija son adorables los dos no tiene por que darte pena es muy dulce- mi madre tomo mis hombros –tu en temas de amor no me dices nada tengo que cotillear con kath para saber- frunció en ceño .
-vamos no te enfades que ya viene logan déjame que siga cotilleando con angela sobre tu vida amorosa-bromeo kath – prometo que también le contare lo mío con Nick –beso mi mejilla de vuelta y masajeo mi espalda. Le saque la lengua .
-¿quieres venir conmigo rose? Sera divertido-le tendí la mano a rose para que me acompañe.
Rose Dudò por unos instantes me miro inquisitivamente y luego miro a mi madre y kath .
-creo que me quedare también –susurro rose de vuelta –tomare el tè junto con kath toda la tarde .
Ya sabia todo , estaban completamente complotadas las tres.se habían salido con la suya .
ESTÁS LEYENDO
Descarada (Editando).
Romantizmde la actuaciòn al amor hay un solo paso... o ¿no? Ni intentes copiar ! no al plagio Obra registrada en Safe creative Código: 1405140863345 prohibida su copia o adaptaciòn total o parcial,es de mi propiedad EDITANDO