Me dirigí a la cocina luego de despedir a Kevin y abracè a mi hermana Tose que coloreaba sobre la mesa , mientras tomaba su jugo de naranja.
-Hola hermosa ¿Qué estás dibujando?-le pregunté me dio una càlida sonrisa eramos muy parecidas su hermoso cabello marròn y tés blanca me miraba dulcemente era una niña tan cariñosa y bondadosa me sentía bendecida.
- Estoy dibujándote a ti y mami – me sonrió y me dio un tierno beso en la mejilla .
-Aww eres muy dulce , cielo, es hermoso- tomè el dibujo que mi hermana dibujò para mi y una làgrima rodò por mi mejilla- te amo , Rose –la besé en la mejilla devolviéndole el beso.
-Sabes , hermana cuando crezca quiero ser como tú actriz , no hay nada en este mundo que me guste màs ...– exclamò mi hermana mirándome con sus inocentes ojos.yo sabia que tambien amaba dibujar siempre la veia en su cuarto coloreando.
No aguanté las làgrimas y rodaron por mi mejilla, lo que acababa de decir mi hermana me tomò por sorpresa y no podía ni siquiera hablar la abracé muy fuerte y le susurrè.
-serás la mejor de todas , yo seré tu fan numero uno- le acariciè el cabello a rose y ella me abrazó aun mas fuerte con sus pequeños brazos .
Justo mi madre nos vio abrazadas y no pude contener la emoción siempre nos veía abrazadas , tomadas de las manos o jugando , pero siempre se emocionaba.no tenia suficiente de ello
-No sé que haré sin ustedes dos mujercitas – nos besó a las dos en la frente.
-Nunca te abandonaremos aunque nos casemos jamás nos iremos de tu lado-Rose le tomóde la mano a mi madre – jamás
-Señorita eres muy joven para hablar de matrimonio- espetó mi madre riendo por lo bajo.
-Oh si , yo me casaré y tendrás muchos nietitos mami, cuando encuentre mi príncipe azul- Rose se tapo la boca con sus deditos mientras reìa avergonzada.
-Ohh no me des motivos para ponerme celosa – reìa junto a ella .
-bueno niñas es hora de la cena – mi madre chasqueò la lengua , mientras continuaba sonriendo
Cuando estaba por levantarme de la silla para ayudar a mi madre sonó el timbre , mire confundida hacia ella.
-madre ¿esperas a alguien?- le preguntè
- oh no cariño , no espero a nadie – mi madre sonaba confundida
Fui a abrir la puerta y cuando vi quien estaba esperando frente a mi casa , mis labios formaron una O
-Hola descarada , espero no haber llegado en un mal momento – espetó logan , tiritando de frio.
- ¿cómo sabes donde vivo?- le preguntè frunciendo el ceño
- tengo mis contactos –me miró enarcando una ceja -necesitamos ensayar , no querrás que hagamos el ridículo ¿no?- me miro desafiante.
-habla por ti, eso no pasara conmigo – fruncí mis labios –vete no tengo ganas -espetè-podemos ensayar en otro momento
Casi cerré la puerta cuando logan interpuso su pie en la puerte
- Oh vamos hace frio , no puedes dejarme asi- hizo una carita de cachorro- eso seria abandono de persona.
Era verdad hacia mucho frio afuera me estremecí y hice una mueca para que ingresara a mi casa. Logan sacudió su cabello rubio que tenia unos copitos de nieve y saludò a mi madre.
-Oh buenas noches señora, me llamo logan y soy el compañero de su hija en la obra de teatro- le tendió la mano a mi madre- lamento llegar tan tarde pero necesitaba , hablar con su hija sobre algunos asuntosde la obra .- le sonrió ampliamente .
- Encantada Logan oh no me digas señora , me haces sentir anciana , dime Ángela y no te preocupes por el horario , puedes venir cuando quieras ¿quieres quedarte a cenar?- la cara de mi madre se iluminò , parecía hechizada .
- No madre , créeme tiene muchas cosas que hacer logan –fulminè con la mirada a logan y luego a mi madre.
- para nada , seria un placer cenar con ustedes – logan me mirò picaro y luego le sonrió a mi madre.
- pues no se diga nada mas – mi madre aplaudió , entusiasmada.
Me di golpecitos en la frente no podía creer la escena que vi , mi madre parecía una niña en frente de logan , no podía creer el efecto que causaba logan en ella logan se dio cuenta de mi reacción y se rio con una pequeña carcajada
- Gilipollas- murmuré por lo bajo y rodé los ojos.
Mi hermanita Rose caminò de puntitas de pie hacia nosotros y miro fijamente a logan , su boca cayó sorprendida , sus ojos verdosos se tornaron risueños y se sonrojò .flechazo lo que yo llamaria
-mami creo que encontré a mi príncipe azul- comenzó a dar pequeños saltitos, mientras aplaudía.
- hola , princesita – logan se puso de cuclillas y tendió su mano hacia mi hermanita . seria un honor para mi ser tu príncipe- le dijo a Rose
Hay no esto es demasiado para mi , primero mi madre , luego mi hermana Rose , cayeron a los encantos de este gilipollas , mujeriego ¿qué mas podría pasar? Perdida en mis pensamientos , comenzó a crujir mi estómago con un ruido muy fuerte.
- Diablos...-gemí y tapé mi estomago, no sabia donde escabullirme , esto era muy incòmodo.
Logan me mirò y comenzó a reir por lo bajo .
- Al parecer , si que tienes hambre , pequeña descarada – espetò conteniendo la risa.
Genial , este idiota se burlaba de mi en mi propia casa , pero no pude evitar darle una sonrisa falsa y caminé hacia el comedor.
Solo recè que durante la cena no alla ningún momento incomodo , o luego lo lamentaría.
hola ¿como estàn? gracias por sus comentarios y votos me alegra muchisimo ¿les va gustando la historia¿ ¿quieren que la continue?quiero saber que opinan.
que opinan de los personajes? me muero por saber sus opiniones en multimedia esta la foto de rose y vicky
necesito minimo 5 votos para poder subir el siguiente capitulo ;) ¿me ayudan?
ESTÁS LEYENDO
Descarada (Editando).
Любовные романыde la actuaciòn al amor hay un solo paso... o ¿no? Ni intentes copiar ! no al plagio Obra registrada en Safe creative Código: 1405140863345 prohibida su copia o adaptaciòn total o parcial,es de mi propiedad EDITANDO