Logan Pov:
Estaba jodidamente asustado y aterrado no sabia que decisión tomarìa victoria pero no podía dejarla ir , comprendía todo el dolor que sentiría y lo frustrada que estaría, pero podíamos superarlo juntos , pero sin ella nada podía ser igual, NADA. no tendría sentido luchar si no estaba ella a mi lado , era mi sostén , la luz que necesitaba ahora , me sentiría perdido sin ella , ojala pudiera transmitirle con mi mirada todo lo que sentía y cuanto la necesitaba mas que nunca . ¿Cómo podría pensar que sería una molestia para mi? Jamás .molestia seria si ella se separara de mi , mi vida seria miserable , estoy locamente enamorado de victoria , la sensación que siento cada vez que nuestros labios se juntan o las miradas que solo nosotros entendemos ,es impagable. Los dos juntos creamos una melodía que solo nosotros podemos escuchar y sentir y no quería romper lo que estaba pasando.
Victoria me beso con fuerza con desesperación y yo le devolví con mas intensidad sin querer dejarla ir ,sus labios se movían en mi boca tímidamente, y yo atrape sus labios y trayéndola mas hacia mi , sus labios eran tan cálidos y suaves podría estar besándolos toda mi vida .me separe de ella sin querer hacerlo , pero necesitaba oír sus palabras saliendo de sus labios , las palabras que necesitaba oir.La mire de vuelta sus ojos verdes llorosos se notaban tristes y abatidos , al igual que los míos , odiaba verla llorar era lo peor que podía hacerle. Seque sus lagrimas , y todos mis sentidos estaban enfocados en ella ,esperando sus palabras.
-sè que quizás sea la cosa mas egoísta que he hecho jamás –levanto la mirada hacia mi- estoy feliz de llegue una nueva vida a este mundo , estoy segura que será igual de guapo o guapa al igual que tu-sonrió –Me mantendré a tu lado-susurro-pero prométeme…
Antes que continúe hablando la besé con mas fuerza , agradecido por volverme a la vida , no me alcanzarían las palabras para agradecerle lo que esta haciendo por mi.
Victoria sonrió contra mis labios mientras la besaba.
-necesito que me prometas que siempre estaras para ella cuando te necesite , seguramente necesitara que la acompañes al medico …-victoria de separo de mi mirándome con los ojos mas hermosos que pude ver en mi vida.
Era la persona mas solidaria y buena que pude conocer jamás ,ahora agradezco a dios que el director james se allá puesto en contacto conmigo para que este en su obra , al principio me pareció super extraño estar en una obra de teatro que no fuese mi instituto , pero asumí el reto .pensé que seria divertido conocer a gente nueva y salir de mi ámbito habitual pero jamás me imagine que iba a conocer a victoria , la mujer que cambiaria mi vida para bien y conocer lo que realmente era amar a una persona.
Asentí con la cabeza y bese la punta de su nariz , sentí como su rostro se aliviaba al verme .miro hacia adelante para ver a ethan que se acercaba hacia nosotros correteando cansado.
-¿te has divertido ethan?-bese su frente cuando se situó a mi lado.
-genieal- asintió con la cabeza varias y le di su refresco favorito se lo tomo de un sorbo.
Victoria saco del bolsillo de su abrigo su celular y nos tomo una fotografía sonriendo y hice muecas graciosas mientras mi hermano sonreía de vuelta , veía como se relajaba alrededor de victoria , ethan solo se sentía cómodo conmigo pero ahora veo como se divierte junto con victoria , ethan le tendió su libro favorito para que vick se lo leyera , ella acepto encantada y el se situó a su lado para escuchar las palabras de ella . me quedo hipnotizado viéndolos apoyé mi mano sobre mi rostro observándolos a los dos juntos y sonriendo , parecía como si victoria y ethan estuvieran en su mundo mientras que yo solo era un espectador mas.
ESTÁS LEYENDO
Descarada (Editando).
Romancede la actuaciòn al amor hay un solo paso... o ¿no? Ni intentes copiar ! no al plagio Obra registrada en Safe creative Código: 1405140863345 prohibida su copia o adaptaciòn total o parcial,es de mi propiedad EDITANDO