Sali de la cafetería , mire hacia el cielo el clima había cambiado por completo ahora nubes grises asomaban en el cielo , la lluvia estaba en puerta logan me miraba sonriendo de oreja a oreja.
-¿Qué te divierte tanto?- lo mire expectante.
- te das cuenta , soy una mala influencia para ti hice que te saltes tus clases y eso no es todo el clima se empeoro gracias a mi –me acerco mas a mi mientras caminábamos a paso lento.
-pensándolo bien tienes razón ,eres muy mala influencia para mi – me rei por lo bajo- pero creo que tu eres la excepción para que me salte las clases y no te preocupes que sobre el clima no tienes el control .
Logan sonriò juguetón , escabullò sus manos en sus chaqueta y me dio un ligero beso apenas rozamos nuestros labios pero fue suficiente para sentir miles de emociones juntas en un instante.
-me pillaste con la guardia baja – golpee ligeramente su brazo.
-sabes que me encanta pillarte por sorpresa , ya lo he hecho una vez ¿recuerdas?- levantò sus dos cejas inquisitivamente- y sabes que lo haría muchísimas veces màs... –acercò mas su rostro a mis labios rozándolos de nuevo.Su aliento con aroma a menta y café hicieron que mi mente perdiera la razòn.
Claro que lo recordaba fue nuestro primer beso , en la obra cuando nisiquiera lo veía venir. Todavía recuerdo la sensación de aquel beso.
Mire hacia mi lado derecho donde veía unos cachorritos jugueteando entre ellos en la veterinaria.
Logan se detuvo delante de mi impidiendo que continúe caminando , su dedo índice fue hacia su mentón en forma pensativa.
- Así que yo puedo tener el control sobre ti – me miro sonriéndome y mirando mis labios.
-No mi querido presumido , solo ellos pueden tener el control de mi –señale la vidriera donde estaban los cachorritos jugueteando me acerquè para mirarlos mas de cerca-Son adorables.
-victoria estoy sintiendo celos de unos inocentes cachorritos por tu culpa- se acerco hacia mi lado contemplando como el pequeño cachorrito rodaba con su compañerito.
-Pues empieza a sentirlos, por que es un hecho- comencé a reír y tomè su mano era tan càlida , en comparación a la mía que era un tempano de hielo y lo arrastre conmigo .
- Hey quería seguir viéndolos así tomaba apuntes para parecerme a ellos- dijo bufando.
Negué con la cabeza , sonriendo como una tonta, cuando una niña pequeña recibe una regalo preciado que tanto esperò , por que eso era para mi logan un regalo muy valioso que pude tener. Gotas de lluvia comenzaron a caer sobre mi rostro , logan y yo nos miramos y echamos a correr tomados de las manos.
-ven quiero que conozcas mi nueva casa – se quitò la chaqueta y la apoyo sobre mis hombros .
-te congelaras logan no puedo aceptarla-intentè entregársela de vuelta .
- No tómala , lo que menos me importa es congelarme ahora- apoyo sus manos en mi hombro .
No intentè negarme de neuvo estaba congelada y mojada así que me limite a seguir corriendo.
Llegamos al edificio ,en la recepción se veía al portero que estaba dormido en su silla ,su saliva asomaba por sus labios ni siquiera reparo en nuestra llegada decidimos seguir nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
Descarada (Editando).
Romancede la actuaciòn al amor hay un solo paso... o ¿no? Ni intentes copiar ! no al plagio Obra registrada en Safe creative Código: 1405140863345 prohibida su copia o adaptaciòn total o parcial,es de mi propiedad EDITANDO