Capitulo 1 :
Estaba sentada en mi sillón repasando el guión para la obra teatral escolar, mis nervios estaban incontrolables , no podía dejar de pensar si mi actuación seria tan buena como la ultima vez. No es que presuma de ello pero realmente soy muy buena en esto , estudio teatro desde los 8 años , ahora tengo 17 años y mi sueño es ser actriz de Hollywood , si los pronósticos de mi amiga Kathy no fallaban podría ser una actriz reconocida muy pronto y que un cazatalentos , descubriría mi potencial talento haciendome saltar a la fama --Ojalá -pensaba para mis adentros.
No solo me encanta actuar también ,amo leer libros, la lectura me desconectaba de la realidad - mi segunda pasión por así decirlo- y cuando me sentía triste , o aburrida siempre estaban allí mis libros . En estos momentos tengo mi libro favorito en manos , decidí no darle mas ojeadas a mi guiòn, solo quería relajarme cuando sonó el timbre con un sònido ensordecedor.
Me apresurè a abrir.
-¡Vicky! ¡Tengo excelentes noticias!- me abrazó mi amiga Kathy- mira lo que tengo aquí levantò el periódico escolar en sus manos-Se confirmó que asistirán 150 personas a ver la obra –empezó a bailar mientras entraba a mi casa con gran exhaltaciòn.
- oh ¡no puede ser! – me apresuré a tomar el periódico- ¡no puede estar pasando !– estaba en puntitas de pie- significa que vendrá el doble de personas comparado la obra anterior- gemí de la emoción.
-así es , amiga , sorprendiste a todos con tu actuación de monja , creen que eres impresionante- me abrazófuerte Vicky Tienes que dar lo mejor de ti ahora mas que nunca...- me sentó en el sillón con sus manos en mi hombro.
-No sé que haría sin ti Kathy- la tomé de la mano- ¡Eres increíble! .
-No tienes nada que agradecer te amo , eres mi mejor amiga, pero ahora hay algo màs...- rodò los ojos hacia abajo – no es nada bueno… - se apresurò a decir.
- ¿Què pasò? ¿Quièn se murió? no quise decir eso -sacudi mi cabeza siempre digo estúpideces-ashh estoy nerviosa dime – jalè a Kathy mi corazón latia a mil por hora.
-kevin se lesionò, no va a poder actuar- me mirò preocupada.
-No puede ser , la obra es dentro de 5 dias ¿què harè?-Tomè mi cabello con mis manos y empecé a caminar por mi casa.
Kevin era mi novio en la obra , no podía pasar esto justo ahora , jugaba el papel de mi novio basquetbolista , que era adicto a las drogas , pero con un noble corazón , y mi papel era de una chica que tenia cáncer y que solo le quedaban un par de meses de vida. Nuestro amor es prohibido, y es una obra que luche mucho por obtener el papel, y ahora no sé que pasaría.
-No te preocupes, no todo es tan malo- me tomò de los hombros – ya hay un reemplazo - me miró emocionada.
-¿Què? no entiendo- estaba sorprendidasentí un terrible dolor de cabeza.
- Logan Brown , será el reemplazante- me guiño el ojo .
- Pero ¿quién diablos es? Ni siquiera lo conozco, nunca actúe con el- gemi de la frustración estaba preocupada por kevin y a la vez asustada .
- No es de nuestro instituto , es un chico que asiste al Middle school, es un instituto muy prestigioso , allí enseñan artes – kathy me miro nerviosa conocia muy bien el instituto era inalcanzable para personas de clase media como yo pero estaba orgullosa de mi estatús social-Al parecer es muy bueno actuando , es uno de los mejores es popular ...- finalizó.
- ¿y eso que significa? Kathy no le temo a nadie , soy muy buena también , acepto cualquier desafío , pero esto no me gusta nada- hice una mueca- Seguro que es un gilipollas ricachón ...– tomé el mechón de mi cabello preocupada no quería que Kathy lo notara.
-Vi su foto en el anuario , ya investigué todo sobre el , Es guapisimooo – la voz de Kathy sonó como un eco- Te caerás de espaldas-kathy se rio picara
-oye , no ni siquiera sabia lo que pasaba en mi obra y tu ya investigastes todo de ese extraño chico- me cruce de brazos , haciéndole notar mi frustración.parecia caprichosa solo me sentia mal.
- Para algo soy tu manager, mi trabajo es full time – me fulminò con la mirada , rodando sus ojos- no puedes molestarte.
- tienes razón , perdón , pero no puedo creer que ni siquiera el director james me llamò por los cambios de ultimo momento- toque mi frente con mi mano- tendré que tener una conversación muy seria con el- finalicé apuntando mi dedo índice hacia la puerta.
- S.O.S emergencia, vamos ya , y también a conocer a Mrs. guapetòn-me guiño un ojo Kathy.
- pervertida –me reí a carcajas- crei que hablablas de Mr popular&I - me acordé de river una de mis novelas preferidas de wattpad
-¿eh? -kathy no tenia idea de que hablaba-vamos - rei por lo bajo.
Salimos de mi casa dispuesta a averiguar absolutamente todo.
hola esta es mi primer novela, hice una novela , pero no estaba satisfecha , pero esta me gusta mucho ojala a ustedes tambien , comenten y voten que les parecio , seria muy importante para mi si?
subire capitulos mas seguido si quieren GRACIIIAAAAS ojala les guste
ESTÁS LEYENDO
Descarada (Editando).
Romancede la actuaciòn al amor hay un solo paso... o ¿no? Ni intentes copiar ! no al plagio Obra registrada en Safe creative Código: 1405140863345 prohibida su copia o adaptaciòn total o parcial,es de mi propiedad EDITANDO