Luego de un viaje de cinco días, finalmente estaba ahí, parada en la entrada principal de la aldea que tanto amaba y llevaba en su corazón. Después de dos años, finalmente volver a casa, se sentía genial.
A la primera a la que visitó, obviamente, fue a la quinta hokage de la Aldea de Konoha, teniendo muchas ganas de verla y contarle todo lo acontesido.
-!He llegado! - Dijo Sakura con un tono un tanto emocionado al mirar la cara de la quinta.
-¡¡Sakuraaaa!! - Gritó la rubia a todo pulmón, al quedar muy sorprendida y alegre de ver a aquella muchacha de 19 años, la cual ahora ahora lucía como toda una adulta.
- ¿Cuando-?
-Hace 2 minutos - Interrumpió a la hokage, la cual le dio un abrazo tan apretado que a la pelirosa le faltó el aire.
-¿Acortaron la misión o que paso? - Preguntó asombrada al ver que la chica llegó más de 6 meses antes de lo esperado.
-El trabajo ya esta hecho - Sonrió Sakura, satisfecha con la exitosa misión.
-¡Wow! Buen trabajo Sakura, veo que has madurado bastante desde la última vez que te vi - Dijo Tsunade con un tono picaron- Tanto mental como físicamente - añadió.
Avergonzada Sakura, intentó cubrir su cuerpo con sus brazos, pero no ayudó de mucho. Pasaron aproximadamente 3 horas hablando de la misión y de todas las experiencias que vivió la pelirosa durante estos 2 años, y la rubia solo mandaba a volar a todo aquel que las interrumpía, si es que no era nada importante. Terminando sus asuntos con la hokage, Sakura tomó rumbo a su casa la cual debería ser un desastre, cubierta de polvo. Dandose fuerzas mentalmente mientras caminaba por el camino más corto hacia su destino, con su mente llena con sus pensamientos, la sorprendió una voz, la cual conocía muy bien...
-Bienvenida a casa, ¡Buen trabajo! - dijo su Sensei con una sonrisa que se podía distinguir a través de su máscara.
-Gracias Kakashi-sensei, ¿muy aburrido sin mi en los alrededores?- Preguntó retóricamente la pelirosa con un tono sarcástico - Me alegra de que siga siendo el mismo de siempre sensei. Todos por aquí se ven un tanto....cambiados - dijo al ver que su maestro con su típico atuendo un tanto holgado, sosteniendo su amado libro Icha-Icha en su mano.
-Ja, ja - Rió sarcásticamente el peliplata - Tu también has cambiado Sakura, pero sigues siendo la misma de cierto modo - Sonrió - ¿Ya almorzaste?
-Nop - Negó con una sonrisa nerviosa.
-Vamos a comer ramen, yo invito - Ofreció el Sensei.
-Dejaré mi equipaje en mi casa y lo alcanzo allá, ¿Si? - Dijo Sakura un tanto incomoda con el gran bolso en su espalda.
Kakashi se acercó a ella, tomó el bolso, y con una sonrisa le afirmó que la acompañaría. Con sus mejillas un tanto ruborizadas debido a la caballerosidad de su sensei, alguien que no había aparecido hace tiempo, entra en acción.
=¿QUE TE PASA!? - Dice la inner Sakura - ¿POR QUÉ TE SONROJAS!? ¿TE GUSTA O ALGO?
=NOOOO!!! - Responde mentalmente, dandose un pequeño pero poderoso golpe en la cara.
Luego de el golpe Sakura aceleró el paso para alcanzar al peliplateado. No dijeron una palabra en los aproximadamente 12 minutos de caminata que perfectamente pudieron ser solo 2, pero como nada los apuraba, tenían todo el tiempo del mundo. En este lapsus Sakura comenzó a recordar desde el primer día en el que el equipo 7 fue formado y el extraño sensei que apareció frente a los tres niños, hasta el momento de su despedia hace 2 años cuando el último en despedirse de ella dejandola en la puerta de la aldea, fue él, con un abrazo, del cual pudo recordar con facilidad la calides y el afecto transmitido.
Continuara.....
Acepto criticas y opiniones, mencionando que esta es la primera vez que escribo....
Gracias Por leer!! <3
. . .
Lo edité un poco, pero no hay ningún cambios en la historia! ;P
YOU ARE READING
Amor Inconsciente... (Kakasaku)
FanfictionSakura llega a konoha después de 2 años en una misión, en la cual muchas cosas pasaron, superando de una vez por todas a Saskuke, para así seguir a delante con su vida en su querida aldea con la gente que amaba como a su familia. Todo se veía basta...