Transportandose solo un par de veces, llegaron rápidamente a la cabaña que con tanto esfuerzo habían terminado unos cuantos días antes. Sakura se sentía mucho mejor ahora, por lo que al llegar comenzó a curar inmediatamente las heridas de su hombre.
Le ordenó remover su polera, cosa que hizo con ayuda de la pelirosa ya que le resultaba difícil hacerlo por si solo, debido a que el Uchiha había herido su hombro con una feroz patada (dolor que no había notado hasta cuando intento desvestirse).
A pesar de estarlo curando, Sakura no pudo contener su rubor al verlo ahí, semidesnudo, mostrando la parte superior de su tonificado cuerpo, que cada cierto tiempo rozaba intencionalmente, haciendo que una pequeña electricidad le recorriera toda la columna tanto a ella como a él. Sabía que era una situación delicada, pero se le hacía casi imposible no disfrutar de la vista y el tacto.
Tras más de media hora de solo curación, el peliplata estaba casi como nuevo. Recostado sobre aquel futon que habían traido el último día de arreglos, tomó el brazo de la chica, para atraerla hacia su desnudo pecho, la abrazó con fuerza nuevamente, y llevando su nariz a la cabeza de la pelirosa, inhalo aquella fragancia tan caracteristica que solo ella poseía.
Un tanto avergonzada y colorada, Sakura intentó relajarse un poco para solo disfrutar de la calides y compañía de su amado.
-Tenía tanto miedo...- comenzó diciendo en peliplata sin despegar su mentón de la cabeza de la chica - Que miles de pensamientos negativos comenzaron a llenar mi cabeza. Hasta llegué a pensar que te habías ido con él porque aún lo ama-
Fue interrumpido por la mano de la pelirosa que con un movimiento rápido volteó y la posó sobre sus labios.
-Kakashi.... - Dijo seriamente mirandolo a los ojos - Al único que amo...es a ti.
Tras esas palabras acercó su rostro al de él para comenzar a besarlo tiernamente, transmitiendole toda la seguridad que él necesitaba, confirmandole una y otra vez que el era quien tenía su corazón. El beso comenzó a intensificarse con cada movimiento de labios que daban, y ahora no eran solo tiernos, sino también apasionados y llenos de deseo. Kakashi posó su mano en la nuca de la chica, empujandola aún más en aquella acción en el que sus lenguas se encontraban continuamente, entrando y explorando el interior del otro.
Con un movimiento lento, como si pidiera permiso, Kakashi volteó, quedando completamente sobre la chica. Se apoyó en su codo izquierdo, mientras que con su mano derecha acariciaba el rostro de Sakura, quien mientras tanto con una de sus manos acariciaba disimuladamente los pectorales del peliplateado y con la otra su desordenado y suave cabello.
Kakashi no podía contenerse mucho más y comenzó a bajar su mano, llegando a la cintura de la chica, y deslizandola cada vez más, llegó a su pierna. Entre caricias y besos, Sakura dejó escapar pequeños gemidos, los que eran demasiado excitantes para él, y ya comenzaba a perder el control.
Debía parar.
Cortando rápidamente el beso, Kakashi comenzó a apartarse de la chica, pero esta lo detuvo cruzando ambos brazos sobre sus hombros, haciendo que este cayera en sus codos, quedando así frente a frente, casi tocando sus narices.
-Tenemos que parar ahora, si no-
Fue interrumpito nuevamente, pero esta vez un corto beso que lo hizo callar.
Beso el cual fue seguido por la mirada de esos hermoso ojos jade que tanto lo hipnotizaban, y que en este momento le decían que se le era permitido continuar.
-¿Estas segura? - Preguntó un tanto dudoso el peliplata.
[N/A: De aquí en adelante, puro lemon señores. No recomendado para menores de 14 o 15, que sé yo... ;)]
YOU ARE READING
Amor Inconsciente... (Kakasaku)
FanfictionSakura llega a konoha después de 2 años en una misión, en la cual muchas cosas pasaron, superando de una vez por todas a Saskuke, para así seguir a delante con su vida en su querida aldea con la gente que amaba como a su familia. Todo se veía basta...