Capitulo 13: Horas infinitas....

1.4K 112 7
                                    


*5:00 a.m.  

La alarma sonó por menos de 3 segundos cuando Sakura de un golpe, casi destrozó el objeto, y procedió a levantarse rápidamente. Tomó una ducha, y se vistió, con un traje distinto esta vez. Su camisa color rojo oscuro, su falda cafe oscura, su cinturon, negro. Por su puesto sus guantes y su protector de frente. Desayunó rápidamente, y luego llevandose unas cuantas barras de cereal en su mochila corrió hacia la puerta, dispuesta a dejar su casa. 

-¡Ittekimasu! - Dijo la pelirosa mirando en dirección a la foto de sus padres, y tras atar los cordones de sus botas, cerró la puerta y se diriguió a la entrada de la aldea.

Tsunade y otros 30 shinobis llegaron exactamente a las 6 en punto. 

-¡Todos listos! ¡En marcha! - Dijo la Hokage, liderando el grupo.

*6:14 p.m.

Tras un poco mas de 12 horas de correr sin parar, la Quinta ordenó tomar un descanso de media hora, ya que todos lo necesitaban, incluyendose a ella misma. Todos se sentaron, bebieron y comieron algo, así recuperando fuerzas para seguir con el viaje, que a paso normal serían un poco menos de tres días, pero al paso que el grupo iba, solo les quedaban unas 25 horas más.

La pelirosa, impaciente, solo quería seguir corriendo, pero la rubia la convenció de que ya era hora de tomar un descanso. Sentada contra el tronco de un árbol estaba Sakura, deseando que el tiempo pasara más rápido y así siguieran con su camino, pero mientras más se hundía en sus pensamientos, este parecía avanzar cada vez más lento. Ya no podía más, estaba inquieta, y nerviosa, cosa que no pasó desapercibida por la quinta, pues conocía muy bien a su alumna y sabía que algo no andaba bien con ella.

"¿Que traerá esta niña?" Pensaba la rubia, caminando hacia ella con la intención de hablarle.

-Sa...- Fue interrumpida por el cronómetro en su bolsillo, indicando que la media hora ya había pasado - ¡Todos preparence para seguir adelante! - Anunció a todo pulmón, mientras miraba de reojo a la pelirosa que ya estaba lista, desde hace más de 15 minutos.

Tsunade solo ignoró momentaneamente la situación, y solo siguió adelante.

--------------

-Senpai, tenemos que movernos, 3 modificados vienen en esta dirección! - Susurró Yamato un tanto desesperado, luego de que su clon de madera le transmitiera la información.

-Hai, vamos, muevanse, ¡Por aquí! - Dijo Kakashi casi susurrando igualmente, y haciendo un gesto con su mano ordenando que lo sigueran.

"Si no nos movemos rápido, nos descubrirán y eso es lo peor que podría pasar este momento" Pensaba el peliplateado "Solo tenemos que esperar..."

-Todos, escuchen atentamente.... - Comenzó diciendo Kakashi - Por ahora, retrocederemos un poco, nos estamos arriesgando demasiado estando tan cerca de la base - Añadió pensando en la seguridad de todos, ya que era de noche, y todos estaban cansados y hambrientos.

*2:00 a.m. 

El grupo de Tsunade se escondió en una cueva escondida a los pies de una gran montaña. Todos se acomodaban para dormir, y uno de los ninjas hizo una técnica que cubrió la entrada a la cueva con una enorme roca, dandole así seguridad al grupo para poder descansar tranquilamente.

La pelirosa cayó rendida a un lado de Tsunade, quien sin poder pegar el ojo, solo la observaba mientras esta dormía intranquilamente, murmurando algunas palabras incomprensibles, y volteando de un lado a otro. "¿De qué estas tan preocupada Sakura?.....¿¡No será qué!?..." Pensó la Hokage abriendo sus ojos "No, no, no, no, no......Imposible, no quiero saltar en conclusiones, él es......., no, no..." La rubia frotó su cabeza con sus manos, para luego acomodarse e intentar dormir aunque fuera un poco.

Amor Inconsciente... (Kakasaku)Where stories live. Discover now