Ya más de ocho meses habían pasado desde aquel día tan revoltoso en la aldea; de aquella épica batalla entre el copy ninja y el Uchiha vengador; y de aquella noche inolvidable, la cual ya han tenído varias iguales, pero ambos recordaban esa como una importante y especial.
Hoy era un día como cualquier otro en Konoha, todos con sus rutinas habituales, con misiones nuevas, nuevos pacientes, y un hospital muy movido, cosa que le agradaba más que cuando todo estaba tranquilo, ya que tenía que confesar que a veces, el aburrimiento la mataba, y prefería estar en cualquier misión que ahí, encerrada en el hospital, chequeando fichas medicas y llenando formularios.
Eran las 2 de la tarde cuando Sakura iba a tomar su descanso, ya estaba a punto de terminar de acomodar todos sus papeles sobre su escritorio, cuando de pronto un sonido sordo proveniente desde el otro lado de la habitación la hace levantar la vista. Al hacerlo ve al peliplata parado con un gran ramo de flores en sus manos, provocando un rubor que acompañó la sonrisa que esbozaba la chica.
- Bienvenido - dijo la chica rodeando el escritorio caminando hacia Kakashi.
Él la abrazó por la cintura y bajó rápidamente su máscara para depositar un pequeño beso en sus labios.
- ¿Recién llegaste? - Preguntó la ojijade mirando directamente al ojo descubierto del ninja.
-Nop, llegué hace un ahora, pero me dijeron que estabas demasiado ocupada como para atender "visitas" - Respondió poniendole énfasis a la última palabra - Así que... esperé y aquí estoy. ¿Te parace si almorzamos en Ichiraku?
-Umh - Asintió con la cabeza y le regaló una tierna sonrisa.
Hace 5 días que había ido de misión, y llego a las 12 pm aproximadamente, pero entre dar el reporte y hablar con la Quinta se le fue una hora de su valioso tiempo. Kakashi negó la oferta de reintegrarse a ANBU, pues tendría muchas misiones, y apenas tendría tiempo de ver a su mujer. La Hokage lamentó no poder tenerlo ahí, ya que le hubiera sido de gran ayuda, pero no había nada que hacer, le había dado a elegir, pero nunca imaginó que el la rechazaría.
Decidió no decirle nada a Sakura, por lo que en el almuerzo solo hablaron de la reciente misión que había tenído y de cosas tan triviales como lo frío que ya estaba, que Diciembre había llegado, que la navidad que se acercaba, que Ino haría una fiesta navideña, también varios intentos por convencerlo de que fueran, cediendo al final, él simplemente no podía decir no cuando se trataba de ella, y accedió, aunque no de muy buena gana. Sabía que cuando se trataba de Ino, esta incitaba a los demas a beber y la mayorias de veces lo lograba, aunque tenía que admitir que no le molestaba, pero no quería que ninguno de los dos se emborrachase en la primera noche buena que pasarían juntos, ella pensó lo mismo, y prometieron solo beber un poco si es que Ino realmente tendría alcohol.
El descando de la pelirosa se fue en un abrir y cerrar de ojos, o así lo sintieron, y ya era hora de volver al hospital. Tomados de la mano, caminaban de regreso cuando a lo lejos ven como la Hokage se adentraba en el establecimiento. "Que extraño" Pensó Sakura , ya que Tsunade no tenía necesidad alguna de ir al hospital, y mucho menos lo haría por algo tan vacuo como una simple visita. Kakashi miró extrañado a la kunoichi, pero ella estaba demasiado concentrada en sus pensamientos como para prestarle atención.
Ambos ingresaron y en la recepción ven a la rubia, quien los saludó con unos ojos serios y una sonrisa forzada.
-Necesito hablar con ustedes - Dijo antes de voltear y dirigirse a la oficina de Sakura.
Una vez dentro, la quinta se sentó en la silla de Sakura, mientras los dos ninjas ingresaban a la habitación, ambos se sorprendieron al ver a Naruto parado ahí, esperando por ellos. Lo saludaron silenciosamente con una reverencia, respetando la seriedad del momento, y se pararon frente al escritorio, esperando un tanto ansiosos por saber que les quería decir, parecía ser algo delicado o al menos de gran importancia como para que ella los buscara personalmente.
- Como ya sabran - Comenzó diciendo - la única meta conocida que ha tenido el único sobreviviente de la masacre de los Uchiha, ha sido vengarse del asesino de su clan - Ambos, Kakashi y Sakura se miraron al mismo tiempo, extrañados sin saber a donde llevarían aquellas palabras, mientras que el rubio solo seguía escuchando atentamente - Hace una hora aproximadamente, uno de los espias me ha informado que Sasuke ha logrado su objetivo, hace ya tiempo, y que también ha matado a Orochimaru.
Los tres se sorprendieron al oír estas palabras.
-Ustedes son los primeros a los que les he informado sobre lo acontecido, pero después de esto, daré orden para aumentar la seguridad a los alrededores de la aldea, en caso de que venga, y así poder capturarlo si es que pone resistencia. Por lo pronto, solo esten alerta - la rubia se paró del asiento y comenzó a caminar hacia la puerta, la abrió, pero antes de cerrarla dijo - Kakashi... - llamando su atención y la de los otros dos shinobis - No te separes de ella - añadió finalmente, recibiendo una reverencia con los ojos cerrados de parte del hombre.
Estaba de más decir que lo haría, y que no sería el único en hacerlo, pues tanto Naruto como sus otros amigos la protegerían sin lugar a dudas. Ella lo sabía, y sobretodo sabía que juntos, serían capaces de todo, tanto con su novio, como con sus compañeros.
Naruto no dijo ni una sola palabra, solo los miro, les dio una sonrisa, un tanto melancólica y se marchó. Kakashi miró con preocupación a Sakura, pero ella solo miraba por la ventana con una expresión difícil de leer, luego lo miró a él y habló.
-Esta bien Kakashi, no pasará nada - Afirmó tranquilizandolo un poco - si vuelve, esta vez será porque él lo decidió, no por mi - aseguró, dejando al copy ninja un tanto confundido.
¿Como podía estar tan segura? ¿Volvería? ¿Después de haber causado tanto daño? ¿Lo defenderían? ¿Naruto? ¿Sakura? ¿Él mismo?
No dejaba de pensar, y ella lo notó, y posó ambas manos sobre las enmascaradas mejillas de Kakashi, sacandolo rápidamente de sus pensamientos. Él la miró un tanto desorientado, pero ella le ayudó a enfocarse solo en sus ojos, la observó atentamente, a ella, a la mujer más bella del mundo, su muejer, quien en ese momento le sonreía una vez más, solo a él. La abrazó fuertemente, besó su frente y luego apoyó su mentón sobre su cabeza, y se juró a si mismo nuevamente, que nunca más le volverían a tocar un pelo, para hacerle daño, primero tendrían que matarlo, y eso no lo lograrían, pues tenía planes a futuro con ella, a los cuales no pensaba renunciar por nada en el mundo. La protegería con todo su ser, con todas sus fuerzas, y nadie nunca más le haría daño y mucho menos la apartarían de su lado, no de nuevo.
Dicho esto, Kakashi se dispuso a pasar 24/7 con ella, cosa que no le molestaba, obviamente no, pero la hacía sentir debil, como una niña pequeña que necesitaba protección, y eso, eso era lo que más detestaba, pero no lo culpaba, pues sabía que él la amaba y tenía miedo de que Sasuke la apartara de su lado, pero eso no pasaría, pues con aquella batalla y la última mirada que le dio, le quedó más que claro que él ya no la buscaría más. Ella lo conocía, y a pesar de lo mucho que hubiera cambiado, seguía siendo él, y se sabía sus modismos y lo que querían decir esos simples sonidos que hacía con su boca, y ese último chasqueo, le dejó más que claro que se había rendido, con justa razón, porque después de tantos años, él ya no tenía derecho a luchar por ella, si es que de verdad lo había querido hacer.
。。。
YOU ARE READING
Amor Inconsciente... (Kakasaku)
FanfictionSakura llega a konoha después de 2 años en una misión, en la cual muchas cosas pasaron, superando de una vez por todas a Saskuke, para así seguir a delante con su vida en su querida aldea con la gente que amaba como a su familia. Todo se veía basta...