Al llegar a su casa, Sakura procedió a buscar la llave en su enorme y pesada mochila. Al encontrarla se posó frente a la puerta y advirtiendo, dice:
-Disculpe si esta un poco sucio, ya sabe, en dos años, el polvo...- dijo un poco avergonzada mientras abria la puerta.
Sorprendida se quedó cuando vio todo muy reluciente "¿Que diablos!? Pensé que sería un desastre" pensó la pelirosa abriendo sus ojos, dirigiendolos hacia una nota que se hallaba sobre la mesa.
"Disculpa la intromisión, solo entraba una vez a la semana para limpiar y mantener todo en buen estado - Shizune"
Con una sonrisa, miró a su sensei y le dio la nota, para luego dirigirse al estante donde se encontraba la fotografía de sus padres.
- Tadaima.... - susurró la ojijade acariciando aquel presiado objeto.
Retornó su mirada hacia su ex-sensei, el cual le sonrió, y ella al obserbarlo detenidamente unos segundos, por primera vez desde hace ya más de 8 años que lo conoce, lo miró, pero no como a su sensei, si no como a un hombre.
=MIERDA, ¡MIRA ESA POSTURA! ¡ESAS GRANDES MANOS! ¡ESE PELO DESORDENADO, QUE NO LE SIENTA NADA MAL! = decía la inner Sakura, a la cual no debatió, por que sabía que tenia razón.
Al notar la mirada de Kakashi, la pelirosa desvió rápidamente la suya, intentando ocultar lo sonrojada que estaba.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
"¿Uhm?" Pensó extrañado Kakashi al ver a su alumna favorita mirandolo detenidamente sin parpadear por lo que habrían sido unos 15 segundos, en los cuales miró los hermosos ojos color esmeralda que portaba esta, y a la vez observando su delicado rostro, y su sedoso cabello, el cual deseó acariciar en ese momento. Al darse cuenta de que esta desvió la mirada, el imitó su acción mirando al lado opuesto.
-¡Let's go! - Dijo improvisadamente el Hatake rompiendo el incomodo silencio de unos 10 segundos, los cuales se sintieron como una hora para los dos.
- ¡Ha-Hai! - Dijo animadamente Sakura, intentando disimular el nerviosismo del momento.
"¿Que fue eso?" se preguntaba la ojijade intentanto no sacar ningún tipo de conclusión.
-¿Ha tenido muchas misiones peligrosas sensei? - Preguntó, para relajar un poco el ambiente.
- Naa, lo regular - Respondió inmediatamente luego de que la chica hiciera la pregunta - Aunque....últimamente han habído varios ataques a distintas aldeas, pero aún se esta investigando cuales son los propósitos, ya que todos parecen tener el mismo patrón de ataque - Añadió, levantando sus cejas mientras caminaba en reversa, mirando a la chica, intentando decirle que probablemente su próxima misión, podría tener algo que ver con esto.
- Ya veo....- dijo entendiendo perfectamente lo que le quiso decir, e intentando no pensar en eso por ahora, llevo sus manos a su nuca, suspiro, y añadio - Bueno....cuando llege el momento pensaré en eso, ahora vamos a comer que muero de hambre! - Dijo alegre, posandose en la entrada de Ichiraku, de frente al peliplata, cerrando sus ojos y regalandole una sonrisa a su sensei, el cual iba a pagar por su comida.
Una vez dentro recibieron una calurosa bienvenida, y al sentarse Kakashi ordenó dos tazones del mejor ramen que podría haber en el mundo. Mientras esperaban, la dinámica entre los dos individuos fluía muy naturalmente, tocando varios temas tanto de misiones como personales, Sakura pudo confesar que ya Sasuke era una página pasada, y que se sentía muy ilusa al haber estado tantos años enamorada u obsesionada mejor dicho de alguien que nunca la vio ni siquiera como a una compañera. Un tanto nostalgica, pero segura de si misma, recalcó que el amor que solía tener por el Uchiha ya no era tema para ella.
La pelirosa hablaba y hablaba, mientras el peliplata la miraba atentamente como si ella fuera la única persona a su alrededor, este observaba sus profundos ojos, sus brillantes labios, sus diferentes expresiones, el movimiento de sus manos al hablar, y su hermoso cabello rosa que ella acariciaba de vez en cuando.
"¿Desde cuando esta niña se volvio tan linda?" pensó el hombre "Corrección, siempre lo fue, pero yo solo no me quise dar cuenta, ya que tan solo era una niña, fragil y pequeña, la cual se ha convertido en toda una mujer" Pensaba y pensaba el Hatake, mientras bebía un poco de sake y a la vez escuchaba a esta hermosa pelirosa sentada junto a él, la cual le hablaba como si no hubiese un mañana.
Como siempre, Kakashi no habló mucho, ya que tampoco tenía mucho que contar, y solo se limitaba a escuhar a la ojijade, desahogarse, y contarle todo tipo de aventuras y experiencias que tuvo lejos de la aldea.
Continuara....
Muchas gracias por leer, espero que les guste la historia. O lo que lleva hasta ahora... :)
Acepto todo tipo de opiniones, ya que pueden ser de mucha ayuda para poder seguir progresando con la historia.
Gracias!!! n.n
YOU ARE READING
Amor Inconsciente... (Kakasaku)
FanfictionSakura llega a konoha después de 2 años en una misión, en la cual muchas cosas pasaron, superando de una vez por todas a Saskuke, para así seguir a delante con su vida en su querida aldea con la gente que amaba como a su familia. Todo se veía basta...