Capitulo 19: Ya no...

1.3K 114 15
                                    

La misión que consistía en recuperar unos pergaminos de las manos de unos saqueadores habilidosos, había sido completada exitosamente por el grupo liderado por Kakashi, y ya habían comezado su viaje de retorno a la aldea. 

-¡Kakashi-san! - Dijo uno de los ninjas del grupo jadeando ligeramente - ¿Podemos descansar un poco?

- Oh, si claro. ¡Descansaremos aquí! - Anunció el peliplata, al percatarse de que ya llevaban más de 5 horas corriendo a gran velocidad, sin parar. 

La noción del tiempo era casi nula en estos momentos, ya que todo lo que tenía en su cabeza era a su amada pelirosa y en la sorpresa que le daría el día de mañana, para su cumpleaños.

--- --- --- --- --- --- --- ---

El ocaso iluminaba todo con un naranja intenso, que se opacaba cada vez más, y los últimos rayos de sol que entraban por la ventana de la cocina, hacían contraste con la pálida piel de la pelirosa mientras le preparaba algo de comer a su inespeprado invitado.

Sasuke la acompañó a casa, autoinvitandose a pasar y ella no se pudo negar, tenía demasiadas preguntas que hacerle y también era una muy buena oportunidad de atraparlo si es que tenía malas intensiones, lo cual no parecía ser así, pero Sakura no se confiaba, pues depués de tantos años, era imposible no cambiar, y tenía que admitir que el hombre que tenía en frente ya no era el mismo Sasuke que conocía.

Sakura le sirvió un plato de comida y tomó asiento frente al pelinegro quien no le había quitado los ojos de encima ni por un segundo, sin decir una sola palabra.

-Tan reservado como siempre - Comenzó diciendo la pelirosa.

-No es que tenga mucho que contar - Dijo Sasuke seriamente, llevandose una cucharada a la boca - ¿Qué? - preguntó a medio camino de llavar la segunda, y al notar a la pelirosa con una ceja levantada.

-¿Tantos años y no tienes absolutamente nada que decir? 

El solo la ignoró, continuó comiendo en silencio.

-¿Como entraste? - Preguntó Sakura luego de unos minutos de un incomodo silencio (para ella), cuando el plato del pelinegro ya estaba casi vacío.

-Obviamente no por la entrada principal - Dijo irónicamente, haciendo enfadar un poco a la pelirosa.

=¡¡SHANNARO!! ¿¡Y ESTE QUE SE CREE!? APARECE DE LA NADA Y NI SIQUIERA TE DICE POR QUÉ ESTA AQUÍ!? ¿QUE MIERDA LE PASA? AHORA MISMO LE DARÍA UNA FEROZ BOFETADA EN TODO ESO A LO QUE LE LLAMA CARA!!!= Gritaba la inner Sakura, provocando cierta expresión de enfado en su rostro, la cual pasó desapercibida por el pelinegro quien por el momento solo se concentraba en comer.

-¿A qué haz venido? - Preguntó finalmente la pelirosa.

-He venido a buscar algo - Dijo tras comer su última cucharada, para luego añadir - Estaba delicioso, gracias.

-Ha de ser algo muy importante para que te arriesges de esta manera - Dijo Sakura con un poco de sarcásmo.

Tomó el plato, la cuchara y el vaso, encendió el agua, para comenzar a lavarlos y al terminar, secó sus manos, las apoyó en el fregadero y hablo nuevamente.

-Y....¿Qué es lo que haz venido a buscar? - Preguntó mirando al frente, por la ventana.

El silencio inundó una vez más la habitación por unos cuantos segundos, el cual fue interrumpido por el sonido de la silla del pelinegro, arrastrandose por el suelo. Sasuke se levantó y comenzó a caminar en dirección a ella. Sakura volteó, él ya estaba a menos de un metro de ella y lo miró directamente a los ojos un tanto amenazante.

Amor Inconsciente... (Kakasaku)Where stories live. Discover now