Sakura fue asignada a los turnos nocturnos en el hospital, donde cada noche atendían a varios shinobis que llegaban heridos desde sus misiones. Su turno era desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana, por lo que al llegar a su casa, tomaba una ducha y dormía hasta el mediodia, luego se juntaba con Ino a comer, o iba a la casa de Hinata a pasar el rato o simplemente a entrenar un poco, a veces iba a leer a la biblioteca, o ayudaba a la Hokage con lo que fuera necesario, siempre se mantenía ocupada, para no pensar en aquel peliplata que para este entonces ya había partido hace una semana.
~~~
Ahí estaban almorzando las dos chicas en Ichiraku...
-Sakuuraaaa.... ¡SAKURA!! - Espetó Ino alzando la voz al ver a su amiga con la mirada perdida y una cucharada de la sopa del ramen en la mano, sin dar ni una señal de estar prestando atención a la platica - Oi, frentona, ¡Te estoy hablando!
-Oh, si, si.... lo siento, solo estaba....un poco distraida - Dijo bajando la cabeza y soltando una sonrisa fingida.
-¿¡Un poco!? - Exclamó exageradamente la rubia - llevo media hora hablandote, y si te pregunto algo de lo que he dicho, no serías capaz de responderme.... - Añadió un poco molesta - Mujer, hace mucho tiempo que no te veo así, estabas muy bien, ¿Que pasó? Tiene que ver con Sasu....
-¿¡Como crees!? Ya te dije que él es historia del pasado. Ahora con solo escuchar su nombre me dan ganas de partirle lo que se llama cara de un solo puñetazo! - Interrumpió Sakura debatiendo a su amiga, quien solo se echó a reir a carcajadas.
-Mirate, ¡Cuanto has madurado! - Dijo después de recuperar el aliento -Ahora, ¿Quien es el desafortunado del que te has enamorado? Dios, tiene que ser alguien muy, extremadamente guapo como para que hayas caído nuevamente en la trampa de amorsh - Bromeó.
-Kakashi.... - Musitó la pelirosa con la mirada caida y un volumen demasiado bajo, mientras su amiga se terminaba su tazón de ramen.
- ¿Eh? ¿Dijiste algo frentona? - Preguntó apartandose el tazón de la cara.
-No, nada, ¡Ay, mira la hora que es! Me tengo que ir - Dijo dejando unos cuantos yenes sobre la mesa, y parandose rápidamente para dejar el lugar - ¡Te veo luego, Ino! - Dijo despidiendose con su mano.
- Pero.... - Dijo la rubia, volteando a ver el tazón de Sakura - Ni siquiera probaste......el ramen....
Camino a casa, la pelirosa frotó su cara con su mano derecha. "¿Que estas haciendo Sakura? Él estará bien, después de todo es el famoso copy ninja y unos de los mejores Jōnin en la aldea, por favor...." Pensó y aunque estaba segura de que nada le pasaría, no podía evitar preocuparse por su amado. Era una misión rango A después de todo.
Solo faltaban unos cuantos metros para llegar a su casa cuando una voz la saca abruptamente de sus pensamientos.
-Haruno Sakura-san - Dijo un Anbu en frente de ella - La Hokage requiere de su presencia inmediatamente, es algo urgente.
-Hai, estaré ahí cuanto antes - Aseguró la chica seriamente, para luego correr a casa a cambiarse e ir rápidamente con la quinta.
Una vez llegando, golpeó la puerta, procedió a pasar, y al abrir, ve a la Hokage con una cara de consentración y un tanto preocupada. Luego miró a su izquierda y ahí estaba Pakkun.
"¡Kakashi!" Pensó abriendo sus ojos mirando al canino ahí parado, quien la saludo con una reverencia, pero esta solo lo ignoró, pensando en lo peor.
-Sakura - Dijo Tsunade interrumpiendo los pensamientos de la pelirosa - Surguió una situación que requiere de tus servicios - Prosiguió, dejando a Sakura aún más preocupada - Tendremos que ir a apoyar al equipo de Kakashi.
YOU ARE READING
Amor Inconsciente... (Kakasaku)
FanfictionSakura llega a konoha después de 2 años en una misión, en la cual muchas cosas pasaron, superando de una vez por todas a Saskuke, para así seguir a delante con su vida en su querida aldea con la gente que amaba como a su familia. Todo se veía basta...