Capitulo 20: Sentimientos.

1.3K 124 6
                                    


Sakura podía sentir ligeramente como todo a su alrededor se movía, pero no sabía que pasaba, tampoco podía abrir los ojos o moverse, y ya comenzaba a desesperarse, no sabía que hacer. Mientras tanto, Sasuke la cargaba ahora sobre su hombro, de una forma no muy delicada que digamos, intentando acelerar el paso ya que pudo percibir que alguien lo seguía a la distancia.

Planeaba llevarla a la guarida temporal que había conseguido en la frontera del país de fuego con del país del viento, y luego seguir moviendose, ya que ahora que ya había matado a su hermano, no tenía un destino o una meta fija, solo quería esta con "su" pelirosa e ir donde los llevara el viento. Se imginaba una vida junto a ella, teniendola entre sus brazos, haciendo de todo con ella, y disfrutando juntos desde que él la fuera a buscar. Estaba completamente seguro de que ella aceptaría sin siquiera pensarlo, pero lo que no se esperaba era que ya no estuviera babosamente enamorada de él, y mucho menos que tuviera a alguien, que para su disgustada sorpresa era su antiguo sensei.

"¡Que asco!" Pensaba con rabia el pelinegro sin quitar la vista del camino, intentando acelerar aún más el paso, ya que pudo sentir como sus perseguidores lo estaban alcanzando. No sabía exactamente cuantos eran, pero tampoco se quedaría a averiguarlo.

---- ---- ---- ---- ----

-¡Puedo sentir su olor cada vez más cerca, Kakashi! - Decía el canino -¡Aproximadamente a un kilómetro por delante!

-¡Vamos Pakkun, aceleremos el paso!- Ordenó inpaciente el peliplateado.

Llevaban ya dos horas corriendo. Dos horas que se habían sentido como dos años para él, era una locura, con cada segundo que pasaba sentía que enloquecía más y más.

Al cabo de casi una hora más, finalmente a lo lejos, a unos 120 metros pudo distinguir claramente al Uchiha con su mujer en el hombro, y al verla de esta forma, de cierto modo le dio un alivio al saber que había sido en contra de su voluntad, pero a la vez le enfurecía el hecho de que se la hubiese llevado a la fuerza, haciendo quizás que cosa para dejarla completamente inconsciente por más de 4 horas.

La ira lo carcomía por dentro y dejando al ninken atrás corrío incluso más rápido, acortando velozmente la diatancia con su objetivo.

"¡Maldito!" penso el Uchiha cuando vio que el copy ninja era quien lo perseguía "No te vas a rendir, ¿Eh?"

Ya a unos 50 metros de separación, el pelinegro paró en seco, haciendo que Kakashi hiciera lo mismo unos segundos después, para aprovechar de cortar aún más la distancia entre ellos.

-¡SASUKE! - Gritó Kakashi frunciendo el ceño - ¡Dejala ir!

-Esta bien - Dijo el pelinegro segundos antes de lanzar a la pelirosa unos cuantos metros atrás de él sin nungún cuidado - Kakashi...¿A qué haz venido? ¿A recuperar a tu querida alumna? - Preguntó irónicamente - Pues dejame decirte que no la tendras de vuelta, ya que ella no quiere regresar....

Kakashi un tanto confundido apaciguó un poco su mirada, sin entender por que lo decía.

-Ella me rogó que la llevara conmigo, yo solo fui a desearle un muy felíz cumpleaños, pero cuando me vió se lanzó a mis brazos y bueno....

-¡Callate! ¡Que no me trago ningúna de tus mentiras! - Gritó Kakashi enfurecido, pero un tanto dudoso por dentro.

-¿Por qué no le preguntamos directamente a ella? - Sugirió el Uchiha dando un paso al costado y señalando, con la palma de la mano hacia arriba, a la pelirosa quien comenzaba a levantarse lentamente.

Kakashi, un tanto sorprendido observó a su ex-alumna caminando en dirección a Sasuke. No comprendía del todo la situación, pero las dudas, la negatividad y la desesperanza comenzaron a crecer rápidamente él.

Amor Inconsciente... (Kakasaku)Where stories live. Discover now