Capitulo 22: Día siguiente.

1.4K 112 7
                                    


Los rayos de sol que se colaban entre las ramas de los árboles y atravesaban la delgada cortina les hizo saber que un nuevo día ya había comenzado, y de la mejor forma posible, en los brazos de su amado y con el recuerdo de una noche inolvidable. Ambos lo sentían como un sueño del cual no querían despertar, estaban demasiado felices y si pudieran, se hubieran quedado así por el resto del día, pero se les fue imposible.

Kakashi levantó la parte superior de su cuerpo rápidamente, quedando sentado en la cama, dejando caer de sus brazos a su mujer.

-¿Que pasa Kakashi? - Preguntó la pelirosa confundida por la repentina acción.

-Tenemos ue volver ¡YA! -respondió el peliplata alarmado.

Un poco confundida, solo hizo caso de lo que el ahora desenmascarado decía, debía haber una buena explicación, ¿no?

Y pues, la había....

Rápidamente ambos se vistieron y una vez listos cerraron la puerta y comenzaron a transportarse de regreso a la aldea. Con un último salto llegaron a la puerta de la oficina de la Hokage donde ambos se pararon frente a esta, se miraron un tanto nerviosos y golpearon.

-¡Adelante! -Dijo una Tsunade un tono cabreado.

Al abrir la puerta la Quinta levantó la mirada y luego se puso de pie, caminó hacia ellos y los abrazo a ambos.

-Bienvenidos...- Dijo la rubia con una voz suave y acogedora.

La pelirosa correspondió al abrazo, y dejó caer algunas lágrimas en el hombro de su maestra. Mientras que Kakashi solo cerraba sus ojos fuertemente.

Después de unos cuantos minutos, el copy ninja le detalló lo acontecido la noche anterior con el Uchiha a la Hokage, a exepción de lo que paso después de la batalla. Mintió, diciendo que al terminar, había caido al suelo y Sakura comenzó a curarlo en el lugar y una vez listo, emprendieron lentamente el rumbo a la aldea, ya que ambos estaban un tanto debiles, cansados y sedientos...

Si, claro...

Pero bueno, la rubia los regañó por no llegar antes, pero al final no hubo problemas y exitosamente se tragó aquella pequeña porción creada de la historia, ya que si hubiera sabido la original, sería capaz de matarlos a ambos en ese mismo instante.

La Hokage ordenó a los expertos en ratreo y a algunos anbus, ir tras el Uchiha, quien aún podría estar cerca del lugar de la batalla, o pudo haber dejado pistas que les ayudaran a dar con su paradero.

Una vez fuera de la oficina, Kakashi le ofreció su mano y Sakura la tomó con seguridad, y así caminaron hacia la casa de la chica. Aún era temprano por lo que no había mucha gente rondando en la aldea, sin embargo los comerciantes ya estaban abriendo sus tiendas y uno que otro saludaba alegremente a la pareja.

Al llegar a la casa de la pelirosa, se tomaron una ducha juntos y luego prepararon un delicioso desayuno, ya que ahora si era verdad que estaban hambrientos y también cansados. Las horas pasaron entre risas, miradas y comida, y ya eran las 10 de la mañana cuando decidieron ir a dormir un poco. Kakashi terminó de acomodar a su hermosa kunoichi entre sus brazos cuando de pronto alguien golpeó la puerta. Sakura se dirigió al lugar, seguida por el peliplata. Comenzó a abrir lentamente, aún no había espacio suficiente para ver quien era cuando su rubia amiga abre de golpe y se lanza sobre ella, haciendola caer.

-¡Oh por dios, Sakura! - dijo Ino con un tono de alivio un poco exagerado - ¡Me alegra que estes bien frentona! - se separó de ella y tomó sus manos para añadir - ¡Nos diste un susto de muerte!

La ojijade no encontró palabras para su amiga, por lo que solo respondió sonriendo con los parpados caidos. Finalmente iba a hablar cuando la rubia la interrumpe.

Amor Inconsciente... (Kakasaku)Where stories live. Discover now