Tres

2.8K 322 5
                                    

Él estaba ahí, durmiendo en la sala de espera... Se veía tan bello, parecía un príncipe esperando a ser despertado.

Acabábamos de hacer nuestro debut, ya era bastante tarde y debíamos esperar a que nuestro manager regresara para volver a casa. Todos los demás estaban en el baño o comprando comida, así que solo Jin Hyung y yo estábamos en la sala.

Me acerqué lentamente a su rostro, es tan delicado... Su piel se parece a la de un bebé, y sus labios... Son tan tentadores, parecen pétalos de cerezo recién caídos.

Debía intentarlo, me apoye en el mueble mientras poco a poco me iba acercando a su rostro durmiente, sentía como mis labios temblaban de los nervios pero al parecer un fuerte suspiro mío bastó para que el empezará a abrir sus ojos.

-Kookie? Que ocurre? - dijo con un tono algo soñoliento y frotándose un ojo-

Del susto yo había conseguido ponerme recto frente a él sin evitar sentir mi rostro completamente rojo.

-N-nada! - me senté a su lado en completo silencio-

- Mm~ estoy cansado, podrías prestarme tu hombro? -dijo estirándose un poco-

-Eh? S-si Hyung... -me acerqué un poco a él y el apoyo su cabeza en mi hombro-

Su cabello es muy suave... Y huele muy bien.

Al llegar el manager tuve que despertarlo para volver a casa, pero no creo que pueda olvidar el dulce aroma y la suavidad del cabello de Hyung.

Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora