Veintidos 0.5

1.4K 163 31
                                    

Narra Suga:

Tras salir de la habitación vi a Namjoon correr siguiendo la tranquila sombra de Jin hyung. Este último se había dirigido a la sala de practicas con un andar bastante decaído y Namjoon lo seguía con un ritmo algo más rápido.

Desde que me había enterado de los sentimientos de Namjoon por Jin siento que debo estar al pendiente de ellos. Es un triángulo amoroso en el que Namjoon difícilmente puede ganar, y aunque lo hiciera solo provocaría que apareciera una grieta en el grupo que podría llegar a romper todo lo que llevamos construyendo como una unidad. No planeo entrometerme, pero me preocupa cómo va a terminar todo esto.

Namjoon entró a la sala de práctica en la que Jin hyung había entrado mientras este se encontraba sentado en el suelo cambiándose los zapatos. Es muy cotilla lo que estoy haciendo, lo sé, pero igual creo que escuchar su conversación desde la puerta es lo mejor que puedo hacer.

RM: Jin hyung.

J: - lo miró de reojo mientras seguía su tarea con sus zapatos- Que pasó Namjoon? Vienes a contarme más sobre cómo Jungkook está emocionado por estar con su "chica ideal"?...

RM: No. No venía con ello en mente, solo... estás bien?

J: Oh claro, me siento genial. Podría tirarme de una ventana de felicidad. -dijo con mucho sarcarmo-

RM: Me preocupo por ti Jin hyung. No necesitas usar esa actitud conmigo si? Y no te tires por la ventana. -se agachó diciendo esto con un tono tranquilo y empezó a acariciar la cabeza de Jin hyung-

J: -suspiró algo pesadamente- No esperaba esa reacción de Jungkook.

RM: Jungkook aceptó el trabajo, así que solo podemos ser felices por el.

J: - se levanto algo más enojado y alejando la mano de RM de su cabeza - Ahora de seguro estás feliz no? Que planeas Namjoon? En serio esperas que este feliz de que mi pareja salga con alguien más?

RM: -se levanto también- No se de hablas hyung...

J: Claro que lo sabes. PD nim fue muy claro al remarcar que tú preparaste todo esto para Jungkook, deberías estar feliz de que aceptara. Ahora podremos ver a Jungkook solo estando cerca de su nueva esposa y yo ya no podré pasar tiempo con el, es lo que tú querías?

RM: No Hyung! La oportunidad en el programa se presentó y yo solo la puse sobre la mesa para el, no viste lo feliz que estaba?

J: Y tienes los huevos para decírmelo en mi cara? Obviamente lo noté! ¿Pero porque lo hiciste? Aún si había un cupo en el programa sabías que estábamos saliendo pero aún así lo inscribiste. Hace unos días seguro no habías tenido problema por romperme la cara por besarlo ¿Tienes algo en contra mía? ¿También te gusta Jungkook acaso? -su ojos ya estaban brillozos-

RM: No hyung! No! Te juro que no es como tu piensas. No me gusta Jungkook!

J: ¿Entonces es porque soy mayor que el? ¿Porque soy hombre? ¿No soy suficiente para el como ella? ¿Cuál es tu problema conmigo?! - algunas lagrimas comenzaban a caer de su rostro-

RM: Es que me gustas.

Jin se calló y lo miro con los ojos completamente abiertos.

RM: Me gustas maldicion, estoy enamorado de ti. - sus orejas estaban rojas- 

J: No bromees conmigo Namjoon.

RM: No lo hago, si estuviera bromeando crees que habría hecho todo esto?

J: Perdóname Namjoon, pero yo ya estoy saliendo con Jungkook.

RM: Pero el no tuvo problema en cambiarte con IU. No te ama tanto como yo podría hacerlo.

J: No puedo corresponderte Namjoon...

RM: Eso no significa que me voy a rendir sin intentarlo. Te demostraré que puedo amarte más que Jungkook.

Se quedaron en silencio y yo aproveche para alejarme de la puerta. Esto se está complicando demasiado y la situación no parece ser positiva para nadie. Jungkook acaba de aceptar una estupidez, e inconsciente le a dado ventaja a Namjoon. Pero lo peor es Jin hyung, seguro ahora mismo está dudando de sus propios sentimientos y los de Jungkook.

Que diablos harán ahora estos estupidos?...




_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

Un cap corto, lo sé ;u;
Pero me pareció concreto xD y el desmadre empieza ahora~~

Que creen que pasara 7u7? Me da curiosidad x3 y me hace reír los desmadres que se inventan (?

Los amo y gracias por sus comentarios ~

Los amo y gracias por sus comentarios ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora