Veintinueve 0.5

1.2K 120 34
                                    

Narra Suga:

Inconsciente de la conversación que se había formado en entre la invitada y los miembros, vi cómo un cabizbajo Namjoon cruzaba el pasillo hasta su estudio a paso acelerado.

???: Listo! Cut!

Mire al director de cámaras, seguido de su grito, los demás camarógrafos se relajaron y empezaron a acomodar los cables para ir guardando sus equipos.

IU: Oh, parece que ya terminamos. - volteó a ver a Jungkook- quieres pasar el resto de la tarde conmigo? Podemos ir a comer o hacer algo!~

Su manager se acercó por un lado y le susurró algo al oído, por su mueca supongo que sus planes han sido frustrados. Pasaron como 15 minutos antes de que terminaran de guardar los equipos y IU se fuera. Tras despedirlos en la puerta, todos regresamos a sentarnos en el mismo sitio. La Maknae line suspiró como si estuvieran cansados, cosa que hizo que Hoseok y yo nos miráramos ya que no eran ni las 5 de la tarde.

V: Eres un idiota Jungkook.

JK: Dímelo de nuevo...

V: Idiota.

H: Tae para... Ya se fue.

V: Es que en serio me enoja!! Si no hubiera aceptado ese tonto programa no tendríamos que pasar por esto, no tendríamos porque soportarla y Jin hyung no estaría triste.

JK: Ya arregle las cosas con Jin, Tae.

V: De que hablas?

JK: Ya nos reconciliamos, el mismo me dijo que no abandonará el programa para no decepcionar a PD min.

V: Igual sigo pensando que Jin hyung no merece pasar por esto porque tú seas tan idiota.

JK: Gracias?

V: Salud.

Suspiré mirando a Tae con una mueca y recosté mi cabeza en la cabecera de la silla, suspirando.

H: Deberías tener cuidado con IU Jungkook, sobretodo si no quieres cometer una estupidez de nuevo.

JK: De que hablas? Acabo de decir que ya me reconcilie con Jin hyung.

H: No hablo de eso, ten cuidado de no hacer algo... indebido? Con ella.

JK: Ah? En el programa no dicen nada de eso, solo piden que duerma una noche con ella pero solo dormir... aunque yo soy el que debería estar asustado.

JM: Entonces si te diste cuenta?

JK: Eh? Ustedes también? Entonces estaba en lo cierto - suspiró frustrado- a IU sunbaenim le gusta Jin hyung....

Yo ni me inmuté, decidí ya no sorprenderme más de la estupidez de Jungkook, aunque el Facepalm de Taehyung y la mirada entre confundida y asqueada que compartieron Jimin y Hoseok no estuvieron de más.

JM: Deberíamos llévalo a que se revise el cerebro?

H: Yo creo que eso no cambiaría nada. El ya es caso perdido, dudo que su estupidez sea curable.

Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora