Nueve

2.3K 291 5
                                    

No e vuelto a hablar con Hyung, al menos no más de lo necesario. Tal vez para cosas como la comida o por qué en algún programa nos lo pedían, pero sobre eso, lo llevó ignorando lo más que puedo. Detesto que hasta a mí mis acciones me parezcan infantiles, pero no quiero hablar con él para que me siga diciendo lo mismo.

Pasó así casi dos meses y por fin teníamos unas semanas libres ya que habían terminado nuestras promociones y todavía tenían que ver la fechas de nuestro tour.

Me levante último como siempre, me desarregle un poco el cabello y me levante de la cama para caminar hacia la cocina. Me detuve en el marco de la puerta al notar que Jin Hyung estaba sentado en la mesa, con un desayuno servido a su lado mientras que los platos que tenía en frente se encontraban vacíos, al parecer ya había terminado de desayunar. Él miraba hacia la ventana, eso hacía ver su piel más blanca y hermosa, y hacía que sus ojos se entrecerraran de una manera muy sexy.

Si, estaba molesto con Hyung, pero él seguía siendo quien ocupaba mi corazón.

J: Jungkook... - se levanto de la silla al notar mi presencia-

Yo permanecí en silencio, camine hacia el refrigerador para servirme algo de leche.

J: El desayuno que esta servido es el tuyo.- volvió a sentarse mirando sus platos vacíos-

Sostuve la caja de leche unos segundos para luego dejarla en su sitio, cerrar el refrigerador y sentarme a comer callado.

J: Hasta cuando seguirás ignorándome?... Me duele sabes? - vi cómo se recostó en sus brazos echándose sobre la mesa con la mirada en mi-

Sus palabras me habían fastidiado, pero vi una oportunidad, así que decidí intentarlo.

JK: Que quieres que te diga? No me interesa escucharte si vas a decir lo mismo - lleve un poco de comida a mi boca-

J: Jungkook... Solo quiero que podamos llevarnos bien...

JK: Llevarnos bien?

J: Antes éramos cercanos, ahora ya ni me hablas y... Entiendo que me odies por lo que te dije ese día pero no puedo aceptar lo que dijiste. - lo vi suspirar algo cansado- Solo quiero que nos llevemos tan bien como antes, eso es demasiado pedir?...

Odiarlo? No, nunca podría, lo quiero demasiado para que eso pase. Moví la mirada de mi desayuno a la suya, Hyung estaba siendo sincero, lo pude ver en su mirada triste al decirme eso. Yo también extrañaba lo bien que nos llevábamos antes de decirle mis sentimientos.
Pero...

JK: Siento que me estás pidiendo que ignore mis sentimientos hacia ti - lo mire algo fastidiado- eres cruel conmigo Hyung.

Estaba esperando que pasara lo de la otra vez, que ignorara mis sentimientos o que los negara, estaba listo para defenderme... Pero no fue necesario.

Hyung me miró triste y no dijo nada. Tras mirarme unos momentos bajo la mirada mientras se levantaba de la silla, y lentamente se fue de la cocina en silencio.

No entendí qué pasó, era la primera vez que veía tanto dolor en la mirada de mi Hyung...

Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora