Narra Jungkook:
JK: Ah! Hyung! Lo olvidaba! Ji Eun sunbaenim iba a venir hoy!!
J: Eh?!
JK: Dijo que como ya tuvimos nuestras primera cita, la siguiente parte del programa era que ella los conociera...
J: Y ahora lo dices?! Son casi las 10 de la mañana Jungkook! A qué hora llegara?
JK: N-no lo se... tengo entendido que antes del almuerzo?
Jin se levanto rápidamente de su cama tirándome de ella al mismo tiempo que rápidamente la tendía correctamente.
J: Ve a bañarte Jungkook! Y de paso avísales a los demás antes de que se aparezcan en ropa interior frente a ella.
JK: O-Okay!
Salí rápido de la habitación (acomodándome en lo posible mi ropa claro) y antes de correr hacia mi habitación y tomar algo de ropa limpia para encerrarme en el baño, me apresuré decirle a Jimin hyung sobre la no tan inesperada visitante.
JM: No pudiste decirlo más temprano pabo? Apresta a sudor aquí!
JK: Será mi culpa que se pongan a bailar desde temprano en la sala! Ayúdame avisándole a los demás hyung!
Jimin hyung corrió hacia su habitación y estoy seguro que después oí pasos hacia el estudio de Namjoon hyung. Me abofetee repetidas veces mentalmente por haberme olvidado algo tan importante! Aunque muy en el fondo estaba feliz ya que ahora podía estar más tranquilo con mi situación con Jin hyung.
Estaba terminando de pasarme el jabón cuando escuche el timbre sonar.
"Mierda, ya llegó"
Aceleré lo más que pude mi tarea de gritar mi cuerpo rogando porque alguno de mis hyung estuviera lo suficientemente presentable para abrirles la puerta. Al parecer mis súplicas fueron escuchadas porque pasados varios minutos el timbre no volvió a sonar, por lo que seguro alguien les había abierto la puerta.
Sabía que debían poner las cámaras y acomodar los equipos, así que, aunque aún apurado, eso me daba más tiempo para poder ponerme presentable. Aunque aún así esperaba que alguno de mis hyungs hubiera optado por dejar la sala por lo menos ordenada, porque ya conocía como Tae y Jimin hyung tienden a dejar los envases vacíos de golosinas o bebidas por doquier.
Con una velocidad indescriptible quite todo el jabón de mi cuerpo, me pasé la toalla, me vestí y salí casi a tropezones del baño, encontrándome la sala limpia y a Eun Ji sunbaenim sentada en el largo sillón.
IU: Kookie! Hasta que al fin apareces! Jaja todavía están acomodando las cámaras, así que siéntate conmigo~
JK: H-hola sunbaenim... Quien te abrió la puerta?
IU: Eh? No conozco a todos los miembros... Es uno alto con ojos grandes y bastante guapo, ah! Y me dijo que estaba enfermo, y que por eso estaba tan abrigado y usaba una mascarilla.
JK: ( Quien está enfermo?...) Ya veo, me alegro no haberte hecho esperar... eh, regreso en un momento si? Voy a llamar a todos mis hyungs para presentarte.
UI: No te tardes mucho Kookie, todavía debo ayudar a preparar el almuerzo y ya no deberían tardar mucho en instalar las cámaras.
JK: Claro, no me tardo.
Salí corriendo lo más disimuladamente posible hacia la puerta más cercana ( que era la cocina ), y ahí vi a Jin con tal vestimenta que podía derretir un iglú en invierno. Encontré al miembro "enfermo".
ESTÁS LEYENDO
Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]
FanfictionJungkook había caído rendido ante Seokjin, no mentiría al decir que su Hyung era hermoso. El pequeño Jungkook se sintió muy limitado, pero las cosas han cambiado. Jungkook ya no es un niño. Historia Iniciada: 04/09/2017