Cinco

2.8K 331 32
                                    

Me molesta.
Me molesta los 5 años que me llevo con mi Hyung. Me molesta que el ya sea un adulto y yo aún sea un niño, o más bien que él me trate como un niño.

Estábamos terminando de grabar un MV, o al menos la primera parte. "Boy in luv" es una canción en la que el chico se enamora desesperadamente de la chica, y aunque la canción me gusta, me sentí envidioso cuando esa chica fue acorralada por Jin Hyung, su mirada penetrante, sus brazos fuertes, todo en el era hipnotizante en ese concepto.

Mientras comíamos a mis hyungs se les dio por hacer conversación.

H: Oigan, ustedes ya se han enamorado antes? - dijo mientras masticaba-

S: Yo sí, me gustaba una chica en la secundaria, pero nunca se lo dije directamente. - dijo terminando de beber parte de su botella de agua-

RM: Yo no creo que enamorar, pero supongo que varias chicas me han logrado atraer. - dijo sacudiendo sus manos tras terminar su almuerzo-

Yo estaba sentado justo al lado de Namjoon Hyung, así que las miradas se dirigieron hacia mi.

JK: yo?.....

J: Jungkook todavía es un pequeño, no creo que siquiera se haya enamorado. - se agachó a acariciar mi cabello - tal vez para V y Jimin sea igual~

Eso me molestó, que sea joven no me impide el poder enamorarme, ¿Pero cómo les podía decir eso sí sabía que quien me gustaba era Jin Hyung?...

JK: Sueltame Hyung.... - quite su mano de mi cabeza y cerré mi almuerzo para levantarme y salir hacia el baño algo fastidiado.

Terminaba de lavarme la cara cuando noté que Jin-Hyung estaba en el marco de la puerta mirándome.

J: Kookie, te molestaste conmigo?

JK: No me hables Hyung.

Inmaduro, lo sé, pero no sé de qué otra forma debería actuar.

J: Lo dije porque es lo que pensaba, no era mi intención molestarte... Solo que cuando yo tenía tu edad rara vez pensaba sobre eso.

JK: -le lance una mirada molesta- pues yo no soy igual que tú, a mí sí me gusta alguien! Y por ser "un niño" mi amor no es menor del que un adulto!!

Me estaba viendo ahí, de pie, alzándole la voz a la persona que me gusta, mientras esta me mira con una mirada sorprendida.

Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora