J: Vaya... Perdón Kookie, no lo sabía... -Jin se acariciaba la nuca apenado-
No quería decirlo de ese modo, me había imaginado varias posibles escenas para decirle mis sentimientos, pero no creí que terminaría gritándoselo en la cara de esa forma...
JK: Y-yo... También lo siento, no debí gritar Hyung... - baje la cabeza avergonzado-
Pude ver de reojo como el se acercó a mí y tras acariciar mi cabello me dio un abrazo cargándome levemente contra su pecho.
J: Esta bien Kookie, no debí asumir las cosas de esa forma, además me alegro que ames a alguien de esa forma tan sincera!! Nuestro pequeño Kookie ya tiene a alguien en su corazón~. -sentí felicidad en su voz aunque con un tono de burla-
JK: G-gracias Hyung, y bájame!! - dije con un rostro avergonzado y dándole leves golpes-
J: y puedo saber quién es?~ tal vez pueda ayudarte con ella!~ -reía mientras me balanceaba en sus brazos-
JK: - contuve la respiración un momento y me sostuve de sus hombros mirándolo- Hyung... E-es que... tú conoces a la persona que me gusta...
J: En serio? Entonces con más razón podría ayudarte! Cuéntame!
JK: E-es que si lo hago, pensaras que soy raro... Y las cosas seguro cambiaran...
Sentía mucho miedo, no había anticipado declararme y no pensé que sería tan difícil. Sentí como me baja al suelo y pude ver su rostro preocupado mirando mis acuosos ojos y sentí sus tibias manos sobre mis mejillas.
J: Tranquilo Jungkook, no debes decirlo si no quieres... No te obligaré si? Y sobre eso, da igual quien te guste, pero nunca pensare que eres raro Okay? Eres mi querido dongsaeng y no importa que te apoyare.
Mi corazón se sentía aliviado y más seguro que antes, sin duda no me había equivocado al enamorarme de Jin Hyung. Antes de que pudiera decir o hacer algo impulsivo, vi como la puerta se abría dejando entrar nuestro manager. Debíamos continuar la grabación y estábamos tardando mucho. Jin Hyung casi se lleva un regaño de nuestro manager porque pensó que me estaba intimidando, pero al final no pasó nada. Logramos terminar la grabación del MV sin problemas.
En algún punto me sentía muy agradecido con el manager por haber entrado a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]
FanfictionJungkook había caído rendido ante Seokjin, no mentiría al decir que su Hyung era hermoso. El pequeño Jungkook se sintió muy limitado, pero las cosas han cambiado. Jungkook ya no es un niño. Historia Iniciada: 04/09/2017