Narra Jungkook:
¿Les a pasado que están en una situación tan incomoda que prefieren no moverse o hablar por miedo a cagarla? Pues... Yo estoy así ahora.
¿Como pase de estar entre la comodidad de los brazos de mi hyung a estar sentado en la cama de una chica?... Ni yo lo sé.
Han pasado tres dias desde el incómodo almuerzo, y e aprendido que si alguien me está grabando mientas uso mi teléfono, al parecer estoy hablando con IU, además de que según el que edita los episodios de este programa de matrimonios, yo ando pensando todo el día en ella solo por mirar el techo de mi habitación...
¡¿Eso donde es normal?!
¡¿Podría estar pensando en mil cosas saben?! ¡¿Señores editores?! Podría estar pensando en que podría embutirme para enfermarme y no tener que hacer esto pero según ustedes, estoy pensando en IU...
Respira Kook, vuelve a la realidad.
Miro al rededor y veo cómo varios hombres están conectando numerosas cámaras por toda la habitación mientras mi manager habla con IU, ella sentada al lado mío para variar...
M: Entonces a estado claro jovencita?
IU: No se preocupe, lo haré lo más fácil posible para el. ¿Estará bien no Kookiekookie~?
JK: Eh...... si?
Genial, por andar haciendo berrinche no escuche absolutamente nada.
No debían ser más de las 6, al parecer lo que seguía del programa era que IU y yo debíamos dormir juntos. Quiero mentalizarme de que esto no está taan mal, considerando de yo la admiro... Pero no puedo engañarme, es muy incómodo con la posibilidad de que yo le guste, y no quiero dar señales equivocadas.
D: Nos vamos!!
Todos los hombres salieron del lugar tranquilamente y ella y yo nos quedamos solos... bajo las atentas miradas de las cámaras claro está.
IU: Bueno Jungkook, que te parece si hacemos la cena ?~
JK: Eh... No prefieres pedir algo?
IU: Oh vamos!~ Será divertido, podré ayudarte si necesitas algo si? No seas tímido~
Me tomo de las manos y me levanto de la cama caminando animadamente hasta La Cocina. Sentí cómo pasó sus manos por mi cintura amarrándome el mandil.
IU: Hagamos algo de ramen si? No es muy complicado y podemos comerlo mientras vemos una película!~
Alto. Para quien no lo haya notado... puedo ser joven, pero no soy muy inocente. Se lo que significa ramen y película y espero no ser yo el malpensado aquí.
No tardamos mucho en hacerlo, ya con los platillos en mano nos fuimos a la sala. Terminamos de comer poco después de que empezó la película, así que pusimos los tazones a un lado y nos acomodamos en el sofá para seguir viendo la película. Me hubiera gustado poder siquiera concentrarme en la película, pero con su mano sobre mi pecho y casi recostada sobre mi era imposible.
No podía olvidar que estaba en un programa, así que por más que mi cuerpo quisiera, no podía empujarla y huir de ahí.
IU : Jungkookie... Logras concentrarte en la película ?~
JK: N-no...
IU: Yo tampoco... deberíamos ir a la cama? ~
JK: S-si... por favor.
Me levante algo alterado. Es que... por dios!! Hasta un idiota como yo puede notar el susurro que intenta parecer coqueto en sus palabras... Debo respirar, debo mantener la calma y terminar con esto. ¿No creo que hagamos más que solo dormir o si? Digo, seguimos grabando el programa.
ESTÁS LEYENDO
Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]
FanfictionJungkook había caído rendido ante Seokjin, no mentiría al decir que su Hyung era hermoso. El pequeño Jungkook se sintió muy limitado, pero las cosas han cambiado. Jungkook ya no es un niño. Historia Iniciada: 04/09/2017