Ocho

2.3K 297 14
                                    

Puede que el silencio que se formó hubiera sido de unos segundos, pero el sentir su mirada sorprendida en mi tras mis palabras no conseguía otra cosa que ponerme más nervioso.
Jin Hyung por fin habló.

J: Jungkook, esto es una broma? Porque lo dijiste de una forma muy seria...

JK: -lo mire serio - N-no Hyung, no lo es... Tú realmente me gustas, m-me gustas desde hace bastante tiempo...

J: E-espera Kookie! -levanto sus manos rápidamente aún con una mirada muy sorprendida- Estas seguro que no estás confundido conmigo?

JK: Confundido?...

J: Somos compañeros de grupo y buenos amigos, tal vez es porque soy amable o porque me admiras que piensas eso.

JK: - fruncí un poco el ceño- No digas que mis sentimientos solo son confusión, a mí realmente me gusta Jin Hyung!

J: Jungkook... - fue la primera vez que lo veía tan serio- Piensa bien las co-

JK: ME GUSTAS!! - sentí mis ojos acuosos gracias a la frustración- No hay nada que necesite pensar Hyung! Que quieres que haga para que me creas?!!

J: Cálmate Jungkook. - puso sus manos en mis hombros - hablémoslo si?

No me estaba escuchando, seguía tomando mis sentimientos con un capricho adolescente, y no iba a soportar eso. Quería llorar, ¿Tan difícil era darme una respuesta? Me sentía desesperado y enojado.

JK: No Hyung.

Aparte sus manos de mis hombros para sostener su nuca y lanzarme sobre sus labios de forma desesperada, había esperado mucho para poder sentir la suavidad de sus labios contra los míos. Lo necesitaba, Jin Hyung era el único capaz de hacerme sentir mi corazón latir fuera de mi pecho.

Mi pequeño momento de fantasía se vio interrumpido por el empujón que me dio Jin Hyung alejándome de él y haciendo que yo cayera de espaldas en la cama.

J: Jungkook!! -su mirada estaba clavada en mi mientras cubría sus labios con su antebrazo-

JK: Ahora te parece que estoy confundido?! Realmente me gustas Jin hyun-

J: BASTA!!

Lo vi levantarse de la cama, no pensé que Jin Hyung podría poner ese tipo de cara, parecía estar realmente molesto.

J: No sabes lo que querer implica, eres todavía muy joven para entenderlo Jungkook!

Seguía diciendo eso? No me hubiera declarado si no hubiera estado seguro de mis sentimientos.

JK: Si lo-

J:Recién estás pasando por tu adolescencia, así que entiendo que sientas cosas, pero no las des por seguro cosas tan impulsivamente! Podrías arrepentirte luego.

JK: No es impul-

J: Si lo es, no lo has pensado lo suficiente.

Vi como camino hasta la puerta mientras yo aún lo miraba perplejo desde la cama.

J: Ve a tu habitación y reflexiona sobre ello Jungkook. Es lo mejor por ahora.

He sido rechazado.

Enrabiado por la frustración me levante y salí corriendo hasta mi habitación, por suerte Jimin y Tae seguían en el baño. Me lancé sobre mi cama y sostuve fuertemente la almohada mientras esta se empapaba por mis lagrimas. ¿Porque tenía que ser tan joven?¿ porque él tenía que ser mayor? ¿Porque tenía que ser un adolecente? ¿Porque.... El no podía tomarme en serio?

Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora