Veintisiete

1.8K 159 25
                                    

Narra Jungkook:

Al juntarnos para desayunar ese día, solo Hobi, Tae y Jimin hyung pudieron hablar tranquilamente. En el fondo se los agradecí ya que no creo que habría soportado el cortante silencio de Suga y Namjoon Hyung. Por otro lado, Jin Hyung no comió mucho, algo muy raro en el, y tampoco levanto la cabeza para hablar más que en el momento que agradeció la comida para irse.

En serio necesito hablar con el, ya no soporto la situación en la que estamos...

RM: Yoongi hyung, puedes venir a mi estudio? Quisiera que me ayudaras con una pista.

S: Eh? Claro, vamos.

Al irse dos de mis hyungs, yo daba mi mejor esfuerzo para comer más rápido ya que no sabía cuando tardaría en regresar Yoongi hyung, hasta que sentí la mano de Jimin hyung golpearme.

JM: Come despacio! Aish, te terminaras ahogando un día de estos.

JK: Tengo algo de prisa hyung.

V: Tiene que ver con Jin hyung?

JK: Soy muy obvio?... - tosí unos momentos antes de dirigirle la palabra-

H: Bueno, Jin hyung no a comido y no a hablado mucho.

V: Y digamos que tú eres fácil de leer.

JM:Se han peleado?

JK:No...Si? No lo sé... Solo necesito hablar con el.

JM: Y que te detiene?

JK: - pongo mis platos sobre mi bol - ahora nada, gracias por la comida.

Me levante rápidamente para dejar mis platos en la cocina y empecé a caminar hacia el pasillo.

V: Jungkook!

JK: Eh?

V: No te olvides de asegurar la puerta~

Vi la risa de mis hyungs y me sonroje levemente. Dije que quería hablar! Hyungs pervertidos!!

Llegue al cuarto de Jin hyung y toque la puerta dos veces, pero a pesar de saber que estaba Jin hyung ahí dentro, este no parecía querer contestarme. Iba a tocar una tercera vez hasta que note que la puerta no estaba asegurada, así que lentamente la abrí y entre, cerrándola con seguro detrás mío.

JK: Hyung?...

No estaba dentro, ni en su escritorio ni en su cama, pero escuche la puerta del baño abrirse. Jin hyung salió con tres toallas encima; una en la cintura, una en la espalda y una última en el cabello. Dios... su cuerpo así se ve increíblemente sexy.

J: Q-que haces aquí Jungkook? No sabes tocar la puerta?

JK: L-lo hice pero no abrías.

J: Entonces no deberías haber entrado.

JK: Necesitamos hablar Jin, ahora.

J: No quiero hablar de nada..

JK: Al menos podrías escucharme?...

Me miró unos instantes en los que por fin asintió y nos sentamos en el borde de su cama.

J: Bien dilo.

JK: Primero quiero preguntarte algo hyung... - busque su mirada pero esta se encontraba plantada en el suelo- Lo hiciste con Namjoon hyung?

Su cuerpo se tensó y vi cómo se apretaba las manos, definitivamente estaba incomodo...

J: -suspiró largamente- Si.

No me moví, me dolía el pecho de una forma increíble. Alguna parte de mi deseaba que estuviera pensando mucho y que no fuera cierto.

Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora