Me desperté al sentir el lado de mi cama frío. Al abrir los ojos me di cuenta de que estaba solo en la cama de mi cuarto. Me rasqué la cabeza y frote mis ojos con tranquilidad aunque recordé lo que había pasado ayer... Entonces me dio miedo. Tuve miedo de que todo hubiera sido un sueño.
Me salí rápidamente y fui corriendo a su habitación, vi a Suga Hyung dormido, pero Jin Hyung no estaba. Mientras me mantuve de pie sentí una fuerte punzada en mi tracero. Escuche un ruido en la cocina y de inmediato corrí hacía ahí, viendo a Jin Hyung preparando el desayuno. Me quede unos momentos viéndolo desde el marco algo agitado y adolorido, el haberme movido mucho no ayudaba.
J: Jungkook? Ocurre algo? Estás bien?
Dejo lo que estaba haciendo y vino a mi lado.
JK: M-me duele Hyung...
El me miró unos segundos y entendió. Me ayudo a sentarme en una de las sillas de la cocina y me dio una pastilla para el dolor. En el fondo estaba feliz, ya que ese dolor significaba que lo que había pasado no era un sueño. Pero por otro lado, dolía como el puto infierno.
J: Perdón Jungkook, quizás debí ser más suave...
JK: Esta bien Hyung, en realidad estoy feliz.
J: Feliz?
Sostuve su cabeza y lo besé, sintiendo el hermoso sentimiento de ser correspondido.
JK: Feliz de que haya sido real.
J: Yo también.
Sonrió ampliamente y me acarició la cabeza para dirigiste a la estufa y seguir cocinando. Al verlo unos momentos pude notar que traía el cuello cubierto por una bufanda delgada.
JK: No es algo temprano? Y porque usas eso adentro? -no había notado que aún estaba algo oscuro -
J: Suelo levantarme temprano aún en los días libres porque puedo hacer el desayuno, recuerdas? Y sobre eso... tengo marcas que ocultar yo también.
JK: Amo tus desayunos... Y, perdón por eso~
Después de un buen rato llegaron todos los miembros y tras desayunar debíamos ir a practicar nuestra siguiente coreo, aunque yo me sentía morir porque me dolía mucho la espalda. Logré disimularlo bien ya que parecía que ninguno de los miembros lo notaría, pero parece que no fue muy bueno.
H: Que te ocurre hoy Jungkook?
JK: De qué hablas Hyung?
H: Tus movimientos son más estáticos, parece que te doliera bailar.
JM: Además has estado haciendo muecas desde hace rato, te sientes bien?
Se acercaron a mi, yo solo asentí insistiendo en que estaba bien y que estaban exagerando, aunque sinceramente me dolía lo suficiente para querer pedir un descanso. Seguí insistiendo hasta que sentí que era levantado y colocado en el hombro de alguien, era Jin Hyung.
RM: Jin Hyung?
J: Lo llevaré a descansar, a estado practicando mucho y no quiero que sufra lesión por agotamiento.
H: Tienes razón, llévalo a la sala de espera entonces... Pero tú regresa Hyung, aún te falta perfeccionar la coreografía.
Jin Hyung me llevó a sentarme en la sala de espera que por suerte no había nadie , él se mantuvo de pie y acarició mi cabeza.
J: No te fuerces Kookie, hasta yo puedo notar cuánto te duele.
JK: Pero no quiero que pienses que me arrepiento de haberlo hecho...
J: No lo hago, solo que me preocupa que tu cuerpo no haya reaccionado bien...
JK: Estaré bien Hyung, con el tiempo dejara de doler.
Sonrió levemente, tenía escrito en la cara cuan preocupado estaba por mi, y a pesar de que no quiero que se preocupe, me alegra que tenga ese tipo de atención suya.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro, analizando nuestros rostros y miradas en cada pequeña cosa que hubiera. Las facciones de Jin Hyung son perfectas... Ojos grandes, nariz bonita, rostro alargado, labios carnosos..J: Kookie?..
JK: Mm? - Aún metido en mis pensamientos analíticos-
J: Puedo besarte?
Lo mire tratando de no reírme de su pregunta y sonreí.
JK: No tienes que preguntar eso Hyung...
Acercó su rostro al mío y pude sentir su delicado tacto en mis labios. Pienso que nunca me cansaré de sentir estos labios tan suaves sobre los míos. Jin Hyung siempre me trata delicadamente, incluso al cargarme pude sentir como cuidaba no apretarme demasiado con sus dedos. Yo pensé que me gustaba hacer las cosas rápido, pero estoy aprendiendo a disfrutar de la lentitud, cariño y delicadeza de Hyung.
Aunque de repente sus labios fueron rápidamente separados de los míos, y al abrir los ojos pude ver a RapMon Hyung acorralando con el codo a Jin Hyung contra el suelo.
RM: Hyung... Que le hiciste al nuestro maknae?...
ESTÁS LEYENDO
Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]
FanfictionJungkook había caído rendido ante Seokjin, no mentiría al decir que su Hyung era hermoso. El pequeño Jungkook se sintió muy limitado, pero las cosas han cambiado. Jungkook ya no es un niño. Historia Iniciada: 04/09/2017