Once

2.2K 285 2
                                    

Nos abrazamos hasta que pude calmar mis lagrimas. Ya sabia el porque no podía ser correspondido, pero eso no impedía que mi amor por el siguiera creciendo, así mismo como mis ganas de demostrarlo.

JK: Hyung, perdón.

J: Eh? Por-

Quería disculparme de nuevo por tomar su nuca en ese momento y besarlo por segunda vez. Era la segunda vez que besaba a Jin Hyung, pero esta vez fue distinto; no hubo forcejeo y no fue un beso tan brusco como el primero, Jin Hyung permaneció inmóvil ante mí acción mientras yo me dedicaba sentir sus esponjosos labios sobre los míos, eran muy suaves y aún conservaban algo del sabor a fresa del hidratante de labios que Hyung utilizaba. Me separé lentamente de él al terminar el beso.

JK: Yo... Entiendo, entiendo que solo quieres cuidarme, pero quiero demostrarte que mis sentimientos son reales...

J: Jungko-

JK: Hyung, imagina por un momento que no fuéramos idols, que nos estuviéramos donde estamos, que yo tuviera tu edad... Me darías una oportunidad?

Lo mire ansioso, y su mirada sorprendida cambio a una melancólica mientras empezaba a acariciar mi cabeza.

J: Aunque respondiera eso, las cosas no van a cambiar, no vas a crecer repentinamente, o no vamos a dejar de ser idols Jungkook.

JK: Solo te pido que lo imagines, tendría alguna oportunidad de que me quieras como yo a ti?

J: Jungkook.... - suspiró- No puedo responderte.

JK: Porque? - sostuve sus manos quitándolas de mi cabellos sosteniéndolas suavemente-

J: Porque imaginándolo no cambiará nada... Quiero que crezcas saludablemente como un chico de tu edad, y lo quiera o no, no puedo evitar verte como un pequeño de 18 años.

JK: Hyung!

J: Tus sentimientos pueden ser reales pero eso no se demuestra con solo palabras Jungkook, además podrían cambiar de parecer en unos meses... Lo lamento.

Tome una gran bocanada de aire y suspire bajando un poco la cabeza.

JK: Esta bien Hyung, lo entiendo...

J: Perdón Jungko-

JK: Entiendo que hasta que me vuelva un adulto tendré que demostrarte lo mucho que te quiero sin que nadie más lo note.

Sonreí confiado a su atenta mirada. Ya lo entendía, sé que no puedo apresurar las cosas o cambiarlas de un momento a otro, pero soy perseverante y debo demostrarle a Hyung que puedo ser un adulto capaz de amar no importa cuánto tiempo pase.

Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora