Veinticuatro

1.5K 160 15
                                    

Narra Jungkook:

Miré mi teléfono. Nada. Ni un mensaje, una foto, ni una llamada de él. Han pasado casi dos semanas desde aquel día que nos reunimos con BangPD nim y he sido rotundamente ignorado desde entonces. Aunque la verdad a sido que nos hemos ignorado mutuamente ya que yo tampoco e dado pie a verlo últimamente...

Estoy parado en la entrada de un restaurante lleno de cámaras, el programa me dijo que aquí debía dar el encuentro a IU para comer y salir en una cita. 

Si, una cita, una cita con IU.

Estoy muy emocionado y nervioso por siquiera estar aquí con ella, pero no puedo estar completamente feliz por ello. Soy orgulloso, soy consciente de eso y se que ese fue el motivo por el cual no me disculpe con Jin hyung el día después de nuestra pelea... pero en mi defensa, creo que él también se pasó de la raya! No debió defender tanto a Namjoon hyung...

Ah... espera.

Le dije que se fuera con Namjoon hyung cuando fui yo quien tuvo que luchar por años para que salga conmigo... Así que puede que este con el ahora mismo!

Miré mis manos y tenía los puños cerrados inconscientemente, los abrí pero eso no alivió mi rabia. Me siento tan estupido por las cosas que dije, pero tampoco quiero disculparme ya que tampoco creo que sea solo mi culpa... Aunque tampoco quiero perder a mi hyung...

???: Hola?

Levanté la mirada rápidamente y vi cómo la chica que más admiro en este mundo me miraba con curiosidad.

JK: H-hola!

IU: Hola! Tú eres mi esposo? Jeon Jungkook?

JK: Y-yo no.. Digo si! Si soy yo! Encantado IU sunbaenim...

IU: No hace falta ser tan formal! Puedes decirme Ji Eun, ya que estamos casados -soltó una pequeña risa -

JK: Entonces e-es un placer.. Ji Eun noona...

IU: Eres un chico adorable, pero supongo que si te sientes cómodo puedes comenzar llamándome así! -sonrió - Entonces, entramos?

JK: Si! Adelante por favor!

Le abrí la puerta y entré tras ella para sentarnos juntos en una mesa, no sé cuántas veces me llamé estupido por tartamudear al conocerla pero quería mostrarme lo más caballero posible, después de todo, no quiero que solo me vea como un niño por mi edad.

IU: Entonces? Cuéntame un poco sobre ti~ Por suerte el programa acepto mi petición de que el primer día sea como una primera cita!

JK: E-en serio? Genial! Ehm... Me llamo Jungkook.

IU: Eso ha lo sabía - soltó una pequeña risita-

JK: Ah! Cierto cierto! - me reí incómodo- Mmm... Soy del grupo BTS, el maknae de hecho, y acabo de cumplir veinte años...

IU: Casado a los veinte? Jajajaja serás el esposo más joven del programa seguro~ Y si había oído de ustedes, son bastante populares últimamente!

JK: Muchísimas gracias! -sonreí orgulloso-

Ella me devolvió la sonrisa y comenzamos a hablar de una forma más relajada. Aún no me creía mucho la situación ya que yo e admirado a IU sumbaenim desde hace años y que ahora se encuentre hablando consignó así y casada es difícil de creer.

Narra Jin:

J: Que hora es?...

S: Es la tercera vez que lo preguntas hyung...

Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora