Veinte

1.7K 167 15
                                    

No sé cuánto tiempo habrá pasado mientras dormía, solo se que cuando tiempo pasó mientras dormía, solo se que al despertar Jin hyung no estaba a mi lado.
Me senté en la cama frotando mis ojos y me di cuenta que ya se había vuelto de noche y que Suga hyung seguía en su cama. Miré la hora y no pasaban de las 8:30. Pensé que sería más tarde. Me levante de la cama y salí de la habitación, sintiendo tras abrir la puerta un olor exquisito, que hizo que recordara mis días de infancia cuando aún vivía con mis padres.

Seguí el olor hasta el comedor, donde vi muchos platillos acomodados en la mesa y a Jin hyung sirviendo otro más en la cocina.

J: Oh, despertarte JK.

JK: Si, ¿a que se debe tanta comida hyung? Normalmente solo cocinas en días especiales.

J: Quiero hablar con todos, no quiero que haya un mal ambiente en el grupo por lo que hice.

JK: Hyung...

J: Yo pelee con Rap Mon y realmente quiero remediar todo. ¿Podrías llamarlos a todos al comedor Kookie?

JK: Seguro, ahora regreso.

Todos nos encontrábamos ya sentados, cada uno en su respectivo sitio de la mesa que teníamos, mirando a Jin hyung con curiosidad y la mesa con gula, ya que sabíamos lo deliciosa que puede ser su cocina. Aunque Hobi hyung me dijo que estaba ocupado así que no quiso venir, parecía emocionado así que decidí no molestarlo.

J: Chicos - todos volvieron a verlo- Yo... quiero disculparme, por todo lo ocurrido hasta ahora. Quiero hablar las cosas calmadamente.

S: Puedes responder preguntas entonces?

J:Si...?

S:Cuál es el castigo que te puso Namjoon?

Miré a Jin hyung confundido, había olvidado lo del castigo.

J: Para la comodidad de todos, yo no puedo tocar a Kookie más de lo que podría tocar a los demás.

RM: Exacto, y así hasta que yo indique que sea el tiempo correcto.

J: Además, debo cocinar la cena para todos, todos los días.

V: Eso no tiene sentido Namjoon hyung, porque castigarlos de esa forma?!

RM: Si no hago eso seguro tendremos que soportarlos gritando siempre y aún no puedo aceptar bien la idea de verlos juntos! Por la comodidad de todos es lo mejor, y sobre la cena, es un castigo que nos beneficia a todos.

JK: Pero..!

J: Está bien, yo acepté eso.

JM: Jin hyung?

J: Escuchen, yo realmente quiero- no... amo a Jungkook. Y aunque a ustedes pueda molestarle no podría cambiar mis sentimientos, pero no quiero que el grupo se desmorone por mi culpa. Así que, podría pedirles que nos acepten? - hizo una inclinación de 90 grados-

Cubrí mi boca al borde de las lágrimas, Jin hyung había pensado en todos y incluso había aceptado esos castigos para poder estar conmigo. En el fondo me molesta un poco la idea de que no pueda tocarme, pero me preocupa más el que tenga que cocinar. Hay días en los que volvemos exhaustos y hacer la cena toma bastante tiempo, pero aún así el había aceptado por mi... Me levanté y lo abrace aún el estando inclinado y me incliné a su lado, no quiero dejarlo solo en esto.

V: Hyung, Kookie, yo... creo que si son felices y sinceros con el otro, no me molesta que estén juntos.

S: Si realmente quieren estar juntos, hagan lo que deseen y sean felices. No es necesario que pidan nuestro permiso.

JM: Pienso lo mismo, no vamos a desmoronarnos solo porque ustedes se amen, tal vez incluso podamos ser más unidos por eso. No necesitaban ponerse tan serios al respecto jajajaja

JK: Jimin hyung...

RM; Creo que ya saben lo que yo pienso al respecto. No es porque sean hombres o por la diferencia de edad, es porque se suponia que éramos una familia que no puedo aceptarlo aún.

JM: Pero hyung, no estamos conectados por sangre, así que no es algo malo... Además, esto no cambia nada a nuestra relación antes de saberlo.

RM: Solo no puedo aceptarlo por ahora y ya. - se levantó de la mesa- ya no tengo hambre.

J: Namjoon, quédate a cenar al menos. Dejaremos de hablar de esto, ahora que se que puedo contar con ustedes puedo estar más tranquilo.

Jin hyung sonrió, y la sonrisa le fue devuelta por Suga hyung, Jimin hyung y Tae hyung. Tras terminar la cena ayudé a Jin hyung a lavar los platos y me dejó ir a dormir a su cama con el.

Aunque quedé pensando un buen rato sobre el comportamiento de Namjoon hyung, porque no puede aceptarnos como los demás?...todavía no me lo explico.




_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

Hola ! :3
"Casi una semana sin actualizar ahjshajdh >V"
Lo sé lo sé :'v, no tengo excusa más que la tarea que me mandan y el importante bloqueo que tengo ahora xD

Tuve que reescribir este capítulo como 4 veces porque no me convencía el resultado, y aún este no me convence mucho pero no quería dejarlo más tiempo sin actualizar (*'ー`*)

Déjenme sus comentarios para saber que creen que podría mejorar o si tienen alguna idea de que podría agregar xD

Déjenme sus comentarios para saber que creen que podría mejorar o si tienen alguna idea de que podría agregar xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós :3

Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora