Veinticinco

1.4K 151 25
                                    

Narra Jin:

Salí con Namjoon a comer como el dijo, pero resultó ser más divertido de lo que esperaba. Fue como una salida normal de amigos. Comimos, tomamos, no recordaba divertirme así desde hace un tiempo debido a lo de Jungkook y todos nuestros cansados días de practica.

Mientras tomábamos, pude darme cuenta de que sobrepasamos la línea de la sobriedad cuando ya se nos volvió difícil caminar en una línea recta. Termine mi vaso y miré a Namjoon.

J: Oye, creo que estamos tomando demassiado, mejor regresemos al dormitorioo...

RM: Okay, okay... déjame terminar mi vazzo primero...

Tal como dijo, el término su vaso y pagamos la cuenta tranquilamente. Caminamos tranquilos durante un rato pero mi cuerpo perdió el equilibrio. Si no fuera porque Namjoon me sujetó en el momento correcto, me habría lastimado con una barandilla.

RM: Con cuidado...

J: Graz-gracias...

El mantuvo un firme agarre en mi cuerpo. Tenía una de sus manos en mi cintura y otra en mis hombros. No quería ser sujetado, así que solo me solté de su agarre bruscamente.

Sujete su brazo y lo coloque en mi nuca, a la vez que yo hice lo mismo con el, haciendo que nos apoyáramos contra el otro y sea más fácil caminar en línea recta.

RM: Eres zuave hyung..  tu piel se siente susvecita~

J: Gracias~ Debe s-ser por que soy un idól~

RM: Es idol hyuuuung~ y porque la mía no es tan susvecita?...

J: Porque es zuavecita... no susvecita

RM: No es lo mismo?...

J: No! Uno es como piel zuavecita~ y el otro es como... como algo susvecito...

RM: Oh~ ya veo....

Mientras caminábamos mi cuerpo se sentía cada vez más pesado, y aun conseguía mantenerme consciente, pero a mi cerebro le da igual hacer una estupidez.

J: Hace frioooo~ Ya no quiero caminar~

RM: Debemos shegar a caza hyuuuung~ pesaaaas~

J: Pero hace friooo~

Estuvimos así todo el camino de vuelta ( lo cual seguro no fueron más de 5 minutos ) hasta que a la distancia por fin distinguí la puerta de nuestra casa, momento en el que sentí que mi cerebro cedió.

Narra Namjoon:

Todo mi cuerpo se sentía caliente y la ropa que llevaba me estaba matando de calor. Se que es por el alcohol, pero mi lengua ya no me deja hablar correctamente.

J: Pero hace friooo~

RM: Sho tengo caloouoor~

Seguro la escena que estábamos haciendo era graciosa, ya que seguro hasta dos niños pequeños podrían lograr una conversación más inteligente que la nuestra. Cuando logre ver nuestra casa a lo lejos sentí como el cuerpo de Jin hyung pesaba más, algo que me hizo pensar que se había desmayado.

RM: Hyung?.. Oshe hyung! Leantate...

J: Dame caloooor~ Quiero un abrazho....

Jin hyung empezó a hablar con un tono más agudo y al sentarse en el piso estiró sus brazos hacia mi.

Me hizo recordar el día que nos emborrachamos en los dormitorios y Jin hyung se lanzó a abrazar a Yoongi de esa forma. No lo soltó hasta el día siguiente, y luego nos contó que suele ponerse muy cariñoso al estar borracho.

Jinkook/KookJin - BTS : Ya no soy un niño [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora