→POV Irlanda←
-Que aburrido...-. Bufė.
Nos dirigiamos hacia mi nuevo Instituto y según mi madre, el nombre de éste, es "CreepySchool".
Al escuchar el nombre, no pude evitar reir, pues como todos sabemos, no existen las creepypastas. Pero en fin, mi madre me ah traído por el simple hecho de que nadie me soporta en casa, ja, son unos fastidiosos.
Mi cabello estaba revoloteando por mi rostro, por las brisas de la ventana del vehículo. Me gusta mucho mi cabello porque es muy liso, demasiado, para mi gusto. Mis ojos esmeralda resaltaban entre mi castaño cabello, tenía unos carnosos labios rosa, mi cuerpo es pequeño a mis 15 años pero muy desarrollado, mala señal cuando estás con chicos.
Soy la típica chica problemática y antisocial de la que todos comentan.
Mientras observaba el alrededor de lo que parecía ser un bosque, pude divisar a lo lejos, un gran portón, el portón del Instituto.
Bajé rápidamente del vehículo, pues no quería que mi madre me acompañará, tomé mis dos maletas y me despedí.
-Nos vemos luego-. Dije feliz porque estaría alejada de ella, de mi familia pero a la vez, me sentía algo nerviosa por este cambio de establecimiento. La vi alejarse lentamente por el camino de piedras y tierra.
Tomé nuevamente mis maletas para avanzar por el angosto pero largo camino hacia el gran Instituto.
De la nada apareció un caballero con un traje colorido y muy alto a mi parecer, sonreía feliz mientras hacía una reverencia con su divertido sombrero.
XXX: Buenos días jovencita, mi nombre es SplendorMan pero puedes llamarme Splendor y soy el inspector de ésta institución.
Mire a ese señor tan divertido que no pude evitar sonreir.
-Hola Sr Splendor soy Irlanda Vázquez-. Me presenté educadamente.
Splendor: ¡Ohh que bien!-. Aplaudió feliz, muy feliz.- Debo presentarte a tus nuevos compañeros, ven vamos.
Inesperadamente tomó mis maletas con una mano y con la otra mi muñeca mientras corría hacia el establecimiento, yo lo seguí como pude...
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
Bueno aquí tenéis la primera parte del capítulo ^w^ espero que les agrade la historia.
Comenten & Voten
¡¡Gracias!!
♥ Luna_the_blood ♥