CAPÍTULO 8: RISAS {2/3}

777 57 4
                                    

→Sally←

Me encontraba jugando junto a Ben y Smile, Ben y yo le lanzábamos la bola saltarín y Smile iba por ella pero todo se vió interrumpido por el llamado de mi papi.

Slender: ¡Jeff! ¡Liu! ¡Parad de inmediato con su pelea!-. Le miramos todos divertidos ya que ese par de idiotas siempre hacían pasar malos ratos a papi.

Liu perseguía a Jeff con algo en la mano, y lo que fuese que estuviera allí, Jeff le temía mucho temor ya que está gritando como nena por todo el bosque.

Reí muy entretenida la escena junto a Ben, quien obviamente también reía, no le culpo Jeff llega a ser más infantil que nosotros mismos en ocasiones.

Ben: ¿Qué tendrá en la mano Liu?-. Me preguntó curioso, se le notaba en su expresión y en cómo lo dijo.

- Ni idea, veamos qué tiene en la mano-. Ben me observó confuso,  suspiré riendo, a veces llega a ser tan lentoooooo .- Mira y aprende-.

Caminé tranquilamente hacía adelante y esperé el momento adecuado para averiguar.

Puse el pie antes de que Jeff pasara mientras corría, provocando la caída de éste en el barro.

- Jjajajj Jeff pareces un cerdito-. Dije riendo sin parar junto a los demás.

Jeff me miró furioso pero antes de que abriera la boca, Liu le metió "eso" dentro de su sudadera.

Jamás imaginé ésta situación tan cómica. Jeff estaba en el suelo revolcándose como un gusano, gritando a todo pulmón "Saquenlas", una y otra vez.

Liu: Vamos jajajaj no es para jajaj tanto jajaja Jeff-. Exclamó riendo, sujetando su abdomen riendo sin parar .- Sólo son unas cuantas jajajaj ¡HORMIGAS!-. Y dicho esto, todos explotamos en risas, hasta mi papi.

*Narración*

Todos reían del pobre chico de piel pálida y sonrisa tallada en su rostro, quien aún se revolcaba en el suelo como si se tratase de un gusano o quizás una serpiente.

Jeff: ¡Ayuda! TT.TT ¡Me comen vivo!-. Anunció ya exasperado contra el tronco de un árbol.

Irlanda: Yo te ayudo-. Dijo la joven de entre los árboles y detrás, el trío proxy.

Corrió hacía el con un recipiente lleno de agua de quien sabe dónde lo sacó y sin más al llegar junto al lamentable chico, le lanzó la fría agua.

Jeff: ¡Fría!-. Chilló al sentir la fría agua en todo su cuerpo cálido.

Irlanda: Ves ya estás a salvo-. Dijo riendo antes de lanzar el recipiente a donde quiera que haya caído.

Jeff: Gracias, a ti si te daré de mis dulces-. Le agradeció a la chica y miró furioso a los demás-. A ustedes no-. Dicho esto, le sacó la lengua infantilmente a sus acompañantes.

Irlanda: Muchas gracias Jeff-. Dijo suavemente, aguantando las risas con su mano en sus labios.

Jeff: Adelante, yo vuelvo enseguida-. Corrió alejándose a gran velocidad hacia el Instituto por nuevas prendas.

→Irlanda←

Fue muy gracioso el haber ayudado a Jeff, le mojé con ese balde lleno de agua fría, muy fría ya que me asegure de que fuera así.

Splendor: Buenos chicos, aquí están sus grupos de salida-. Anunció muy sonriente él, mientras que el "señor" Slender estaba a su lado mirándome.

Técnicamente no me mira con ojos porque no los tiene pero sin embargo puedo sentir su pesada mirada en mi.

Ser un demonio tiene sus ventajas, tengo que admitirlo pero también sus bajas. Algunas veces me hubiera gustado estar en una familia feliz junto a mis padres y quizás hermanos pero no me sirve añorar ya que no se puede cambiar el pasado...desgraciadamente...

Splendor:...Y Irlanda tú irás junto a Sally, Ben, mi hermano Slender y Clock-. ¡¿Por qué?!, no quiero ir con el tarado de Slender, le odio con todo mi ser, si no fuese por él, mi futuro sería otro...

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲

*o* Como prometi! ¡Lunes!

* ¿Qué les ha parecido?

* ¿Por qué Irlanda odiará a Slender? ¿Cuál será el motivo?

* ¿Qué tal el temor de nuestro Jeff? :3

* ¿Cuál será el pasado de Irlanda?

Muchas preguntas y pocas respuestas, pero poco ésta historia se irá des-envolviendo con muchas metiras y verdades por delante.

¿Quieren saber más?

Pues comenten y voten para que el jueves continuemos.

Gracias! !

$cuidense no hagan maldades$

♥ Luna_the_Blood ♥

Dementes (Ticci Toby, Jeff the killer, Eyeless Jack, Maski & Hoody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora