→Irlanda←
Con mis cuchillas en mano, fui al lugar de junta con Splendor y los demás.
Ahí estaban Jane y Nina hablando sobre chicos, me acerqué lentamente mirándoles falsamente tímida sonriendo.
-Hola chicas-. Saludé a ambas educadamente sonriendo tierna.
Nina: Hola Landy-. Respondió alegre con su gran sonrisa.- Jane, ella es mi compañera en Geografía.
Ésta sonrió feliz mirándome fijamente.
Jane: Un gusto en conocerte, Nina me ah contado sobre ti-. Anunció alegre.- ¿Quieres ir con nosotras a asesinar ésta noche de Haloween?
-Claro chicas-. Respondí de inmediato entusiasmada.
Mientras ellas seguían hablando de chicos pude ver como Toby evitaba mi mirada y fue a charlar con los chicos; a chicos me refiero a Ben enano, Eyeless Jack, Jeff y Liu.
Éste último es el hermano mayor de Jeff y me parecen muy cómicas sus peleas entre ellos en clases. Siempre lleva con él, una bufanda a rayas muy acogedora.
Jack: ¡Hey chicas!-. Escuchamos el grito para que fuésemos con ellos a charlar mientras las demás Creepypastas llegaban puesto que aún es temprano.
Sonriendo tierna, fuimos hacia ellos caminando, "Que comience el juego" pensé.
Jeff: ¿Listas para la masacre de hoy?-. Preguntó entusiasmado, agitando su fiel cuchilla.
Jane: Pues claro que si Jeffy-. Todos echamos a reír a carcajadas por el tierno apodo del temible Jeff the killer.
Jeff: No me llames así, panqueque-. Dijo con burla a lo cual recibió un golpe en la nuca por parte de Nina.
Nina: Primito esa no es forma de digirse a una dama ¿Entendido?-. Le amenazó sonriendo tétricamente, siguiendo los asentimientos de Jeff.
Liu: Eh princesa estás muy callada-. Dijo detrás mío, abrazandome por mis caderas, esto no me molestaba en absoluto pues se que Liu no me haría nada y ésta situación va perfecta para mi juego.
-Sí, es que estoy pensando en estrategias para la emocionante noche-. Hablé tiernamente sonriendo.
Liu: Que bella sonrisa...-. Dicho esto, besó mis labios.
Jeff: ¡Ese es mi hermano!-. Gritó feliz alzando su cuchilla mientras que los otros observaban la escena con sorpresa... a excepción de Toby.
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
Oh un beso con Liuuuu! ○O○
Pobre Toby :(
Les debo una gran disculpa a tod@s u.u Por mi ausencia pero nuevamente la culpa son las pruebas, además de que estoy en el proyecto de hacer un manga de ésta novela ewe y la verdad ya empecé, y créanme que cuesta y demora esto.
Por eso me disculpo con ustedes de verdad u-u
Hasta mañana
Comenten & Voten
(aunque se que no los merezco :( )
♥ Luna_the_Blood ♥