→Irlanda←
No tengo ni la menor idea del por qué lo hice pero simplemente pasó.
¤¤Flash Back¤¤
Rocé mis labios suavemente contra los de Ian, ciertamente sus carnosos labios me llamaron la atención desde el principio.
Él de inmediato correspondió mi beso. Con cuidado le abraze rodeando su cuello y él mis caderas con sus grandes manos.
Mordí juguetona su labio inferior, oyendo claramente un suave quejido de él y sentí, su sangre escurrida dentro de mi boca.
Ian: Auch...eso duele caramelo-. Me regañó con suma suavidad en su voz acariciando con dulzura mi mejilla y luego mis labios.
Le miré ciertamente confusa e incómoda, yo debía matarle, no besarle...pero aún así...no lo hice...
¤¤Fin del Flash Back¤¤
Ian: Entonces...-. Murmuró bajo con su cara avergonzada tomando mi mano .-¿De dónde eres Caramelo?-.
Me miraba fijamente, tan fijamente que es un tanto incómodo.
- Y-yo umm...-. ¿Y ahora que hago? .- Soy de...-.
XXX: ¡¡Ian!!-. Me interrumpió una voz masculina a lo lejos.
Era un chico de alta altura, tez blanca y ojos violeta, muy bellos ciertamente.
Vestía una camisa a cuadros y unos jeans azules, con unos bototos militares.
Ian: ¿Dylan? ¿Qué haces aquí?-. Espetó realmente molesto a ese chico cuyo nombre era Dylan.
Dylan: Calma hombre, es que te fuiste de la nada con ésta chica tan linda-. Lo dijo mirándome fijamente con esa mirada asquerosa.
Me apegué instintivamente al brazo de Ian, sinceramente no me siento bien al lado de éste tipo.
Ian: Ajam ya, estoy bien, ya puedes largarte-. Gruñó contra Dylan.
Éste simplemente se retiró sin quitarme la mirada de en cima.
Ian: Siento mucho lo de Dylan-. Se disculpó avergonzado rascándose la nuca nervioso.
- Tranquilo jeje-. Por impulso le besé nuevamente, robándole varios deliciosos besos de esos carnosos labios.
Así estuvimos por unos minutos, comiendonos literalmente hasta que sentí la presencia de alguien a nuestro alrededor.
Me giré bruscamente a verlo algo enfadada.
XXX: Vaya Irlanda ¿Te diviertes?-. Se burló acercándose peligrosamente a nosotros.
- ¿Qué quieres?-. Le gruñí molesta, protegiendo a Ian atrás mío.
XXX: Creí que debías asesinar, no...besar a tus presas...-. Río burlesco dejando al descubierto esos filudos dientes.
- Creí que debías estar allá abajo y no aquí-. Respondí tranquila sonriendo maliciosa.
Rápidamente su sonrisa desvaneció a una expresión dura y del furia.
XXX: Cuidado con lo que dices niñata-. Me amenazó sonriendo malicioso.
- Cuidado tú... Arkasol-. Le dije entre dientes.
Arkasol: Le diré ésta "dulce" escena tuya a tu querido Tío-. Y sin más corrió lejos de nosotros.
NO, él no puede hacer eso. Le persegui con rapidez, dejando sólo a Ian.
Corrí tras de Arkasol con furia, sentí la adrenalina por todo mi cuerpo, y lo dejé salir, el mal lo dejé emanar de mi.
Unos cuernos salieron de mi cabeza más una larga cola, respire hondo antes de correr con todas mis fuerzas hacía ese imbécil.
No...le perdí de vista, se me fue ese estúpido...
XXX: ¿Por qué lloras...?
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
UNA HORA DE RETRASO!!! D: PERDÓN!!!!
*¿Qué tal les ha parecido la segunda parte del capítulo?
*¿Les agrada Ian?
*¿Quién será éste personaje qué vió llorar a Irlanda?
Comenten y Voten
Gracias <3
♥ Luna_the_Blood ♥