CAPÍTULO 6: QUIZÁS... {2/3}

1.1K 71 0
                                    

→Irlanda←

Hoy Splendor, profesor que hace recreación, nos a dicho que saldremos del Instituto a asesinar, puesto que hoy es un día muy especial para los humanos, en especial niños.

Hablo del inigualable día de Haloween. Siempre me ah gustado ésta fecha, eh asesinado a muchos niños, más bien secuestrado para Zalgo.

La verdad es que ni sé que hace con ellos, supongo que les torturará lentamente hasta morir.

Debería de sentir tristeza o culpa pero como eh dicho antes, yo soy una máquina a matar a sangre fría.

Splendor: Mi niña, tú serás con Jeff y Toby-. Interrumpió mis pensamientos Splendor.

-Eh si vale-. Dije inmediatamente distraída hasta que analicé bien sus palabras.- ¡Espere! No puedo.

Splendor: ¿Por qué Landy?-. Preguntó con mi apodo que me había puesto de cariño.

-Es que Toby está molesto conmigo y no quiero molestarlo más-. Susurré apenada mirando mis manos, pero, ¿Qué ah sido esa reacción?

Splendor: No te preocupes, de seguro se le ah pasado, no pasa mucho enojado que digamos-. Explicó riendo.

-Vale-. Me quedé callada mirando a Toby que ni si quiera se dignaba a mirarme.

Tocó el timbre, tomé mis cosas para ir a mi habitación a preparar las cosas cuando sentí un jalón en mi brazo izquierdo, lo que provocó que mis cosas cayeran al piso.

Toby: P-perdón-. Se disculpó con timidez mirándome fijamente.

-N-no te preocupes T-Toby-. Sonreí tontamente a lo que el me correspondió sonriendo también.

Toby: Muchas gracias... por cierto...umm...¿Quieres dar un paseo...está noche...digo...cuando salgamos y vallamos a la ciudad?-. Dijo muy nervioso, rascándose la nuca.

-¡Claro!-. Solté sin pensar, acto seguido, cubri mi boca totalmente roja. Río por mi reacción.

Toby: As dicho que sí, te esperaré fuera de tu habitación-. Me soltó mi brazo para salir de la sala cuando gritó.- ¡Y no demores!

Yo, roja, roja como un tomate asenti desde dentro de la sala. Recogí mis cosas del suelo y corrí hacia mi habitación por la vergüenza y emoción.

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲

Vaya al parecer Landy siente mariposas por Toby x3 que kawaii!!

Espero que les haya gustado ésta segunda parte del capítulo 6 :3

Besos y Saluditos

¡¡Gracias por todo!!

♥ Luna_the_blood ♥

Dementes (Ticci Toby, Jeff the killer, Eyeless Jack, Maski & Hoody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora