→Irlanda←
Después de tomar un delicioso desayuno con los dos chicos, fuimos a la sala de clases ya que nos tocaba Matemáticas.
Íbamos un poco atrasados por culpa de Jeff, porque éste le había hecho zancadilla a Jack y bueno comenzó una persecución de ambos mientras Toby y yo nos reíamos.
Golpeamos un poco la puerta para que el profesor nos abriese, hasta que nos abrió.
Profesor: Señor Rogers es la décima vez que llega tarde con su amigo-. Regañó a Toby con Jack por lo que no pude evitar reir suavemente, pero no sirvió de mucho .- ¿Usted es la chica nueva?
-S-í señor-. Dije con voz temblorosa, pues me daba un poco de miedo en la forma de hablarme.
Profesor: Pues le aconsejo que no se junte con estos estudiantes si no quiere problemas-. Me miro fijamente esperando una respuesta.
-Disculpeme pero esa es mi decisión no la suya-. Dije prepotente y molesta, no me gustaba que me dijeran lo que debía hacer.
Profesor: Veo que no le han enseñado que no se le levanta la voz a los mayores-. Río cínicamente -. Por eso está castigada.
-Como quiera..-. Me despedí de los chicos rápidamente antes de salir corriendo y oyendo los gritos del caballero pero que más da, los problemas ya son parte de mi.
Me detuve al ver un perro de pelaje rojizo, estaba sobre el césped del patio trasero cerca del bosque.
Caminé hacia él, pues me gustan mucho los animales...
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
Primera parte del capítulo 4.
Muchas Gracias a tod@s :') por todo, me siento muy feliz escribiendo para ustedes.
Comenten & Voten
¡Gracias!!
♥ Luna_the_blood ♥