→Toby←
No me agradaba la idea de que la chica que conozco desaparezca por un ser sin sentimientos.
-¿Es sobrina de Zalgo, No?-. Pregunté al operador.
Slender: Sí, lo es-. Confirmó mis sospechas.
-Bien-. Fue lo único que dije antes de que Slender se fuera de la habitación y me dejase aquí con Irlanda.
→Irlanda←
Escuche toda la conversación de SlenderMan con Toby, fingiendo que dormía.
La verdad es que no sé como Slender no se percató de mi presencia, digo soy un ser anormal.
No me preocupa que todos sepan mi naturaleza pero si una persona, y tiene nombre, Toby.
Estás pocas horas de conocerlo me eh sentido rara, me sonrojo cada vez que lo veo, tartamudeo, y eso no puedo permitirmelo, yo tengo una misión y es destruir completamente a la familia creepypasta de este instituto.
Soy un ser sin sentimientos, una criatura hecha para destruir a mi paso, por eso no debo encariñarme con Toby.
-Hmm..-. Decidí "despertar" de mi desmayo.
Toby: ¿Cómo estás Irlanda?-. Dijo acariciando mi cabello.
-Hmm bien gracias-. Bostecé suavemente mientras me sentaba en la cama para mirarlo con una falsa sonrisa de ternura.- Gracias por todo Toby-.
Me sonrió de vuelta algo sonrojado por lo que reí un poco.
Toby: Has perdido clases de inglés-. Pellizcó mi mejilla derecha riendo.
-Vale, Vale, no faltaré más a clases Toby-. Dije riendo.
Toby es un buen muchacho pero... lástima que deba destruirlo de una u otra forma como a los demás, poco a poco me iré adentrando en ellos y los eliminaré...
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
Irlanda es malvada! Todo a sido un montaje de la niña humana problemática. Ni yo me lo esperaba.
Ella debe eliminar a los creepypastas ono
¿Qué pasará? ¿Los eliminará o no?
♥ Luna_the_blood ♥