CAPÍTULO 4: PRIMER RETO {2/2}

1.2K 81 2
                                    

Aquí con la segunda parte del capítulo 4 :3
Disculpenme por la demora, es que estuve en casa de mi abuela materna y allí no habia Internet. Lo siento mucho :(

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲

→Irlanda←

Esa bolita de pelos era un lindo perrito, de pelaje rojizo y a mi me fascina el Rojo owo aunque es raro en un perrito.

Me acerqué inconscientemente hacia el perrito bonito hasta quedar a un metro de distancia.

- Hola perrito bonito-. Dije amable mientras acercaba lentamente mi mano derecha para acariciar su cabeza y orejitas ya que aún estaba con los ojos cerrados.

De la nada el perrito bonito dejó de ser bonito, se convirtió en un gran perro cuando se levantó, porque ahora, era un perro muy peludo y además con una gran sonrisa como la de Jeff y la verdad es que me dio miedito.

- L-lindo perrito-. Tartamudie por el nerviosismo de que me mordiese.

- ¿A quién llamas "lindo perrito"?-. Habló, debo de estar loca porque... ¡¡Los perros no hablan!! .- No soy un perro, humana-. Gruñó.

- P-perdón-. Me disculpé mientras retrocedía lentamente porque acababa de responderme a mi lógica humana.

Comenzó a caminar hacia mi mientras yo retrocedía más hasta que comencé a correr lejos de ese animal, si es que es un animal.

Seguí corriendo no se cuanto tiempo pero me detuve al chocar contra algo, pero avergoncé al darme cuenta de que choque con alguien.

XXX: ¿Qué hace una humana en el establecimiento?-. Habló el chico con el que choqué.

XXX: Mmm no lose realmente Masky-. Dijo pensativo el otro chico de capucha amarilla con un rostro muy oscuro.

Masky: ¿Qué hacemos con ella, Hoody?-. Le preguntó a su compañero el chico de chaqueta color mostaza y máscara algo afeminada.

Hoody: ¿Operador?-. Respondió ignorandome, ambos me miraron fijamente mientras yo sólo aún estaba en el suelo.

-T-toby...-. Fue lo único que dije antes de que cerrara fuertemente mis ojos esperando algún golpe...pero...no pasó nada.

Sólo un abrazo...de...Toby...

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲

Tachan!! -3- un lindo momento, disfrutalo mientras dure Irlanda.

Bueno gracias a Tod@s por todo owo, ya hay 905 leídas y eso es muchísimo para mi, además con 90 votos x3 en serio gracias gracias gracias :D

Bueno hasta mañana ewe

Comenten     &     Voten

¡¡Gracias!!

♥ Luna_the_blood ♥

Dementes (Ticci Toby, Jeff the killer, Eyeless Jack, Maski & Hoody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora