→POV Toby←
La vi desmayarse y logré alcanzar su cabeza para que no se golpeara contra el suelo.
-Sabes Jeff, creo que le has dado miedo-. Dije riendo.
Jeff: Tks cállate Toby, a mi parecer, se ah desmayado por el asombro no por miedo-. Se defendió rápidamente.-Además ¿Cómo es posible que ah una creepypasta le de miedo otra creepypasta?
Buen punto, pensé. La llevamos a enfermería rápidamente.
Splendor vino de inmediato, vio a Irlanda en la camilla y nos fulminó con la mirada, pues aún estaba en su forma ilusión.
Splendor: ¿Qué es lo que le habéis hecho?-. Se puso frente a nosotros.
Jeff: No le hicimos nada, se desmayó del asombro cuando le confirmé que era Jeff the killer-. Explicó tranquilo.
Splendor: Oh cierto...-. Se hizo un pequeño masaje en la frente, muy serio, eso es malo.
-¿Qué sucede Splendor?-. Pregunté preocupado.
Splendor: Chicos, Irlanda-. La señaló en la camilla.- Es una humana común y corriente.
Jeff y yo: ¡¿Qué?!
Splendor: Si, si calmados y dejadme explicar-. Nos sentamos en unas sillas del lugar.- Bueno yo fui quien dejó que entrará a la institución, de casualidad conocí a su madre y conversamos, me contó que ya nadie la soportaba entonces le ofrecí que podía quedarse aquí y ella aceptó de inmediato.
-Entonces ¿Es una chica problemática?-. Splendor asintió.
No me cabía en la cabeza, porque se veía muy tranquila, a mi parecer pero bueno, las apariencias engañan.
Jeff: Waoh chica problemas, genial-. Estaba feliz porque seguramente harían cosas traviesas contra todo mundo.
De repente, todos vimos a Irlanda, sentada en la camilla, observandonos...
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
Me siento tan orgullosa TwT, nah mentira, no es para tanto x3
Aquí estamos con la primera parte del segundo capítulo owo
Y gracias *ScareChi* por los votos.
Bueno nos vemos pronto.
Comenten & Voten
Thanks!