→Irlanda←
Esto sinceramente no tiene precio, simplemente es increíble, gracioso e inesperado, ya que estos dos sujetos tienen una reputación indiscutible...o al menos eso aparentaban...
Ahí se encontraban nada menos que el inseparable dúo Proxy's, si jóvenes, me refiero a Hoody con Masky.
Les encontré en el momento justo, ellos dos besándose, si, dije BESÁNDOSE, hombre con hombre rozando sus cuerpos el uno con el otro, una situación ciertamente incómoda pero a la vez muy graciosa...al menos a mi punto de vista.
-¡Continúen chicos jajajaj!-. Ambos me miraban sorprendidos y rojos como unos tomates, no, como el carmín del dulce néctar de la vida humana.
Hoody: ¡C-cállate Irlanda!, no sig-gas...- Me regañó realmente avergonzado y enfadado acercándose peligrosamente a mi, lástima que fui mucho más rápida que él.
Trepé a un gran árbol, sentándome en una rama de éste, riendo sin parar de Hoody quien no podía trepar, cayendo de trasero en varios intentos.
-¡Lero lero lero!-. Me burlé de él desde la rama del gran árbol.
Masky: ¡No le digas a nadie!-. Gritó enfadado desde el suelo pero hizo algo que no debió hacer en éstos momentos.
Toby: ¿Decir qué a nadie Masky?-. Exclamó saliendo de l densa vegetación del bosque. Se me había olvidado la presencia del chico Tic.
Miré divertida la escena desde arriba, ya que aún no se daba cuenta de mi presencia. Miró fijamente al dúo con expresión dura, esperando respuesta por alguno de los dos.
Masky: Esto...-. Comenzó su relato sin saber que decir-. N-nada.
Toby: Sí claro-. Exclamó con sarcasmo. Su expresión cambió drásticamente de dura a ultra dura.- Díganme o llamaré de inmediato al operador y deberán decirle a él ¿Qué prefieren?-. Habló sin dudar.
Masky: No es nada Toby, en fin ¿Y los demás?-. Contestó irritado el chico de chaqueta color mostaza y de cabello chocolate tratando de desviar el tema.
Toby: Con el operador y no cambies el tema-. Exclamó serio éste.
El dúo se veía claramente nervioso, mientras que el chico tic sin saber el por qué y yo, si lo sé.
Bajé rápidamente con un perfecto salto, quedando frente a el trío, compuesto por un dúo muy nervioso y uno confuso.
Toby: Hol-la Irlanda-. Tartamudeó al apenas verme frente a él, mientras Masky y Hoody me miraban con unas miradas suplicantes y muy nerviosos.
Reí suavemente al verlos y quizás no es el momento para decirle a Toby y a los demás de mi descubrimiento, pero tampoco saldré con las manos vacías, les pediré algo a cambio.
-¿Qué tal Toby?-. Dije amablemente a pesar de nuestras actitudes mutuas hace unos instantes atrás.
Toby: B-bien gracias...-. Sonrojado contestó mirándome fijamente.
Yo le sonreí tiernamente antes de observar al dúo evidentemente nervioso.
-Debemos ir ya con los demás-. Les tomé de las muñecas a ambos comenzando a caminar hacía donde los chicos.- Tú también Toby-.Reí mirando al frente.
Hoody: G-gracias Irlanda-. Susurró muy bajo, mirándome agradecido bajo esa capucha amarilla.
Masky: Si muchas gracias-. Me susurró también.
-Jum no es gratis mi silencio, luego arreglamos-. Apenas les susurré les solté a ambos sus muñecas cuando vimos a los chicos...
Sinceramente éste día es el mejor para burlarse...
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
Listo :3
¿Qué les parece la primera parte del capítulo 8?
A mi me ha encantado escribirlo xwx espero que a tod@s ustedes también les haya gustado leerlo.
Por cierto los horarios oficiales :3
*Dementes: Lunes y Jueves.
*Cada Tic Importa: Martes y Viernes.
Gracias !!
Comenten y Voten <3
♥ Luna_the_Blood ♥