→Irlanda←
Preparé toda mis cosas; mi ropa y mis armas, está noche sólo llevaré dos cuchillos, una navaja y un cuchillo carnicero.
Jeff dice que el carnicero sirve para abrir mejor la piel a la hora de destripar a alguien y la navaja para torturar superficial mente.
Miré la hora en mi reloj digital, osea mi despertador, son las 18:24 pm. Aún tengo tiempo para darme un baño antes de salir.
Entré con lo necesario para mi agradable baño.
→Masky←
Hoody: Vale, a entrado al baño, es nuestra oportunidad-. Anunció mi compañero mientra saltaba dentro de la habitación de Irlanda por su ventana.
-¿Seguro?-. Pregunté indeciso por esto mientras me asomaba por la ventana observandolo como hurgueteaba en los cajones.
Hoody: Claro, entra ya y ayúdame-. Suspiré antes de saltar y empezar a buscar esa prenda tan pequeña...hasta que la haye.
-M-mira ésta-. Susurré sonrojado por la tanga en mis manos, era de una refinada tela con encajes semi transparente y sin poder evitar, me imaginé a Irlanda semi desnuda con esa tanga color negro.
Hoody: No es una buena chica jeje-. Río bajo mientras tomaba la prenda y vi como de su nariz caía un delgado hilo de sangre.
-Sangras-. Le dije bajo mientras salíamos por la ventana y se cubría su nariz.
Hoody: Tú igual-. Me cubri de inmediato la nariz antes de correr hacia los muchachos a mostrarles la prenda.
-------------------------------------
→Toby←
Son las 19:15 pm, hora de ir por Irlanda. Salí de mi habitación pero apenas salí, personas chocaron y cayeron sobre mi.
-¿Uh..?-. Dije abriendo mis ojos encontrándome con una prenda de mujer en mi rostro.
Podia sentir mi cara encendida por la vergüenza.
Masky: L-lo sentimos-. Se disculpó mi compañero de chaqueta color mostaza quitándome la prenda.
-¿D-de dónde lo sacaron?-. Pregunté aún desde el suelo, ellos ya se habían levantado.
Hoody: Pues de...Irlanda...-. Dijo antes de salir corriendo con Masky a cualquier lado.
Me quedé congelado, ella usaba ese tipo de ropa, mi cara estaba ardiendo por el calor. No podría ir por ella, no después de esto.
→Irlanda←
Esperé hasta las 19:49 pm pero nada, no apareció. Esto me molestó mucho así que no lo tomaré más en cuenta y seguiré con mi misión.
Empezando con mi juego ésta noche...
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
Que pervertidos Hoody y Masky :O
¿Qué juego será?
¿Qué piensan ustedes?
Espero que haya sido de su total agrado, nos vemos luego x3
Comenten & Voten
Gracias!
♥ Luna_the_blood ♥