CAPÍTULO 1: ALEJAOS DE MÍ {3/3}

1.5K 89 4
                                    

→POV Irlanda←

Toby: Ok amm te enseñaré primero la estructura-. Exclamó sonriendome, yo asenti de inmediato.- Vale vamos entonces.

Abrió la puerta y espero como todo un caballero a que saliera, cerrando la puerta detrás de él.

-Gracias Toby-. Rio suavemente mirándolo, el desvía la mirada sonrojado.

Ya me había enseñado cada parte del establecimiento, ahora caminábamos por el patio trasero, es grandísimo el lugar.

Nos sentamos bajo un árbol, a los minutos escuchamos el timbre, vi a muchos jóvenes más o menos de mi edad, oh edad.

-¿Qué edad tienes Toby?-. Pregunté.

Me observó unos segundos antes de hablar.

Toby: Pues tengo 17-. Dijo bajo con timidez.

-Oww que mono eres-. Pellizque suavemente su mejilla.

XXX: Hola Toby ¿Quién es ésta lindura?-. Ambos miramos al sujeto.

Llevaba puesto una sudadera blanca, unos jeans con unos Converse negros,  tez normal, ojos cafe, nos sonreía mientras jugaba con un cuchillo, espera, ¡Un cuchillo!

Me alarmé y abracé a Toby con miedo.

Toby: Uh-. Acaricio mi cabello mientras hablaba.- No te preocupes Irlanda, Jeff no te lastimará ¿Cierto?

Jeff: Bufo y luego rió-. Claro que no lastimaria a una preciosidad como ella-. Me separé lentamente de Toby para levantarme y quedar frente a Jeff.

-¿Tú...eres Jeff...the k-killer?-. Dije con dificultad por el evidente miedo.

Jeff: Pues claro ¿Quién más iba a ser?-. Dijo con algo de fastidio.

Entonces me desmayé, cayendo al césped, junto a esos asesinos...

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲

Wooaaaahhhh! Ya voy en la tercera parte del capítulo.

Disculpen lo cortos que son, es que como son divisiones del capítulo :( y la verdad es que así puedo escribir mejor,  espero que no les moleste.

Nos vemos pronto

Comenten     &     Voten

¡¡Gracias!!

♥ Luna_the_blood ♥

Dementes (Ticci Toby, Jeff the killer, Eyeless Jack, Maski & Hoody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora