*Narración*
XXX: ¿Por qué lloras...?
Esa voz la reconocería en cualquier parte, esa estúpida voz de aquel sujeto que tanto odiaba con todo su ser.
Irlanda se levantó del suelo con la mirada baja, con todo su cabello cubriéndole el rostro, ocultando esa mirada de ganas de asesinar en esos penetrantes ojos que ahora estaban de color rubí.
Irlanda: No es de su incumbencia "Mi señor"-. Se burló la joven limpiando su húmedo rostro.
Sinceramente no le agradaba la idea de que ese sujeto le mirase llorar.
XXX: No seas grosera conmigo, no hay motivos para serlo jovencita Irlanda-. Contestó sumamente calmado observándola.
Irlanda: Claro que las hay "Señor Slender"-. Volvió a burlarse, sonriendo como la desquiciada y asesina que era.
Éste le miró muy confuso, ya que no comprendía a lo que se refería. Ella era una nueva estudiante, sobrina del Zalgo pero no habían motivos para ser grosera con él...o eso creía...
Irlanda: ¡Eres un imbécil!-. Gritó furiosa por la impotencia que sentía en su interior.
Slender sintió la tristeza y rabia en esas palabras, esas tres palabras de trece letras.
Irlanda: ¡Te odio!-. Se rompió, con lágrimas en su rostro golpeó a Slender contra un gran árbol.
Slender: ¿Cómo es posible?-. Observó sorprendido la escena antes sus ojos, ella le había golpeado con un tentáculo, como los que él poseía.
Irlanda: ¿Sorprendido?-. Dijo burlesca sonriendo, enseñando sus demás tentáculos alrededor de ella.- Quizás esto te de una pista...Susan...-.
La sonrisa burlesca de la joven, desapareció cuando miles de recuerdos llegaron a su frágil mente por el nombre de su madre.
Slender: ¿Qué?-. No creía lo que acaba de oír. Susan, ella fue, fue, fue...su primer y único amor...
Irlanda: S-sí jaja-. Río como una psicópata acercándose peligrosamente a Slender con sus tentáculos y forma demoníaca.- Es verdad señor...o debería decir...papá jaja-.
Quería destruirlo en ese momento con sus tentáculos y su fuerza demoníaca ya que Slender aún estaba en estado de shock en la densa vegetación junto a ese gran árbol.
Pero alguien la detuvo, sosteniendo sus brazos con gran fuerza, fuerza que sólo un ser poseía, su tío Zalgo.
Zalgo: Aún no pequeña...-. Susurró con malicia en su oído antes de dormirla.
Slender reaccionó de inmediato, para atacar a su enemigo.
Zalgo: Pronto nos veremos...cuñado...-. Río antes de desaparecer frente al ser de traje.
Slender: Hij-ja...-. Susurró a la nada, cayendo al suelo de rodillas confundido y lleno de recuerdos...
→Zalgo←
Ésta mocosa de la Irlanda, enfrentándose a su padre, sinceramente me hubiese encantado ver muerto a ese sujeto pero como dije antes, aún no es el momento.
Ahora está en su habitación, aún dormida profundamente, seguramente seguirá así por unas horas.
Caminé lentamente hacía ese cuadro frente a mí, en mi despacho. Esa dulce mujer que una vez existió era representada en esa pintura.
Con sus bellos ojos carmesí y esa pálida piel, la voz más dulce y afinada que pudieras oír, fue la hermana menor más perfecta que pudiera existir pero sin embargo, algo le jugó en contra...el amor.
Ese loco amor hacía el estúpido de Slender, tanto fue su locura que decidió dejar el infierno para estar con él, engendrando y llevando en su vientre al ser más mortal.
Ella por miedo a su embarazo, no le contó a su pareja y vino por mi ayuda, en ese momento le brindé todo mi apoyo ya que era mi hermana pequeña.
Los meses fueron pasando y llegó el momento de dar a luz, esa criaturita era su todo, iba a ser su bebita pero cuando creímos que todo saldría bien, su corazón falló...ese bebé dentro suyo le mató.
Susan le quiso tanto que dió su vida por la de su pequeña hija y antes de morir me hizo prometerle que cuidaria de Irlanda.
Lo que justamente he hecho estos 15 años, años de aprendizaje y disciplina para ser una arma letal contra todo se le crucé por delante...
Es mi orgullo...
Pero ahora mi sobrina está cometiendo el mismo error del amor. Ese tal Ian debe desaparecer del mapa, él no es parte de éste juego, de ésta venganza.
Veo en sus ojos una chispa de gozo, alegría y sobre todo, amor...pero no le permitiré eso...
- No te perderé Irlanda...-.
→Irlanda←
Desperté con mucho sueño en una cómoda cama y la reconocí de inmediato, era mi cama, estaba en mi habitación.
- Wooohh-. Sonreí ampliamente relajándome en ella pero salte al recordar a Ian.
Le dejé tirado, plantado allí sin protección del estúpido de Arkasol y Slender...mi padre...
Suspiré apenada, estuve a punto de matar a mi propio padre si no hubiera sido por mi tío seguramente lo hubiese cumplido...
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
*¿Qué les parece? *-*
* ¿Se lo esperaban?
Espero que les haya gustado ésta primera parte del capítulo 10 :3
Comenten y Voten en éste día Lunes de DEMENTES
Gracias! !
♥ Luna_the_Blood ♥