→Irlanda←
Le correspondí el beso a Liu unos segundos para luego separarme bruscamente fingiendo enfado.
-¿Qué te sucede?-. Indignada lo dejé allí junto a los demás que miraban sorprendidos la sucedida escena.
Ni siquiera le dejé que me diese una respuesta. Yo sólo caminé hacía Splendor quien se encontraba en su forma natural, con su distinguido traje colorido y como olvidar su divertido sobrero de copa.
-Que bien te ves-. Dije riendo alegremente al llegar a su lado, tratando de calmarlo puesto que estaba a cargo de Ben y Sally y créanme no querrán ser su niñero.
Son un verdadero dolor de cabeza estos dos pequeños fantasmas revoloteando de un lado a otro sin control.
Splendor: He estado peor-. Afirmó riendo, mostrándome sus filudos dientes.
De repente ya un poquito cabreado, sacó sus tentáculos agarrando las piernas de ambos menores quienes le miraban alegremente riendo a pesar que estaban siendo colgados de cabeza por los tentáculos de su tío Splendor.
Splendor: Guarden sus travesuras para la noche niños-. Dijo ya más calmado mientras los sentaba cuidadosamente en el césped.
Reí suavemente pero me detuve al instante al sentir la presencia del director SlenderMan, claramente no es que me caiga de lo mejor, a mi parecer eso sería algo sumamente imposible.
Caminé tranquilamente hacía "él" junto a los demás, seguramente nos daría una charla para que nos cuidemos entre nosotros y cómo asechar mejor a nuestras víctimas.
Slender: Bueno primero que nada, un feliz Haloween para todos y cada uno de ustedes...- Y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla siguió hablando.
→Toby←
Apenado observé a Irlanda después de aquel beso inesperado por parte de Liu, sinceramente él me agrada bastante pero en ese momento estuve al límite de mis tics, a punto de golpearle todo su rostro y destrozarle.
Creo que estos son los famosos "Celos", ésta sensación de querer asesinar a toda persona que se acerque a tu chica.
De la nada, Slender mi señor, llegó frente a mi asustándome y sacándome de mis pensamientos por completo, digo, ¿Quién no se asustaria al momento de que alguien llegase a ti de la nada?
Quien no se asuste, realmente lo admiro, le querré por siempre por su valentía.
El operador dio una charla muy largaaaaa y mientras lo hacía, Irlanda se alejó del grupo, adentrándose en la densa vegetación del bosque que rodea nuestro querido hogar.
Muy calladito y sigiloso le seguí el paso por detrás procurando no hacer ruidos. Se detuvo al seco, repentinamente mirando un punto fijo al horizonte entre los árboles y luego su risa.
→Irlanda←
Me dirigí al bosque ya que por lo visto, SlenderMan seguiría con su charla ridícula de cuidarnos entre nosotros y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla más blabla.
Estaba caminando tranquilamente por el bosque, observando las texturas de cada árbol, el sonido de los pajaritos en las copas de los árboles, y los pasos de Toby detrás mio, él claramente creé que no me he dado cuenta de que me lleva siguiendo un largo momento.
Sentí unos extraños ruidos provenientes de un gran árbol viejo, me acerqué sin hacer ruidos aún a pesar de la presencia de Toby.
-Jajaja-. Comencé a reír sin parar al ver ésta situación de esos dos sujetos que nunca esperé ver en mi vida de demonio...
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
Ésta continuación va para mi amiga @lolamirgens
PERDÓN PERDÓN TT.TT
Soy una PÉSIMA ESCRITORA, la PEOR DEL MUNDO!
TT-TT
¡ ¡PERDÓN! !