CAPÍTULO 8: RISAS {3/3}

773 55 6
                                    

→Irlanda←

Avanzamos todos con nuestros respectivos grupos, en el cual el mío era compuesto por la tierna Sally, el infantil de Ben, la "novia" de Toby, Clock y el tipo larguirucho de Slender.

Por otra parte, Clock la considero una buena chica pero tiene problemas de obsesión con Toby y eso me produce cierto inconveniente, los estúpidos celos...

Nosotros ahora iremos a un barrio de grandes, a pedido de la pequeña y dulce Sally que no paraba de gritar, saltar y cantar junto a Ben.

En estos barrios de ricachones, siempre hay muchos niños y adultos merodeando sin ninguna protección ya que creen que no les sucederá absolutamente nada.

Grave equivocación el pensar tal estupidez de que por estar dentro de un barrio así, no sucederá nada.

Llegamos al lugar estimado sin ningún problema, ya que hoy es noche de Haloween, un día especial de los más terroríficos disfraces.

Niños y niñas corren de casa en casa consiguiendo caramelos con sus pequeños disfraces hechos a mano por parte de sus madres.

Clock: ¿Qué te parece?-. Preguntó a mi lado mirándome fijamente con su penetrante ojo esmeralda y ese reloj incrustado en el hueco del ojo derecho.

Le miré ciertamente confusa y algo incómoda, ya que jamás habíamos establecido una formal conversación...sin peleas ni golpes...

*Flash Back*

Estaba en clases de inglés sentada solita, sin ningún acompañante en el otro banco a mi lado.

Estábamos todos en silencio desarrollando la tarea de la profesora Pickenson, hasta que sentí chocar una bolita de papel de cuaderno contra mi nuca.

Recogí el papelito del suelo para leer su interior discretamente de la profesora.

Mantente alejada de él ¿Comprendes niña?  Él es mío, Sólo MÍO

Observé intrigada la nota ya que la letra no me parecía para nada conocida entonces levanté mi mirada hacia mis respectivas compañeras de asignatura.

Y ahí topé con su penetrante mirar, con ese esmeralda tan reluciente lleno en ese momento de rabia.

Se encontraba a dos pupitres más atrás del que yo me encontraba sentada.

Examiné con total rapidez sus facciones, era una chica de no más 18 o 19 años, de blanca piel, pecas bajo sus ojos, su boca adornaban hilos alrededor de su boca como la sonrisa de Jeff pero con la única diferencia que ésta estaba cosida.

Era una chica muy bella y esbelta eso sin duda alguna. Le miré por última vez y me propuse a responderle.

Le lanzé de vuelta la bolita de papel con mi respuesta. Reí bajo al ver la furia de la peli café al leer mi pequeño mensaje.

Nuevamente sentí la bolita de papel contra mi nuca, que terminó finalmente en el suelo durante todo el resto de la hora de clases ya que debía terminar mi tarea para ganarme un punto.

Y sin querer al final del período de la asignatura me olvidé de la bolita de papel y me dirigí a la puerta sin darme cuenta de la muchacha detrás mio.

Clock: ¿Te gusta?

Me preguntó fríamente ésta muchacha a mi lado claramente molesta, sinceramente en ese momento le miré muy confusa.

- ¿Quién?

Claramente confusa le pregunté bajo pero firme, sin demostrar alguna emoción más.

- No finjas, hablo de Toby-.

Y fue ahí cuando sentí un leve golpe contra mi mejilla, mi piel rápidamente ardió de la rabia y sin más le devolví el golpe en el rostro.

*Fin Flash Back*

Y luego de un intercambio de golpes, Splendor intervino separarándonos bruscamente con sus tentáculos.

También nos otorgó unas tareas adicionales de castigo.

- Umm pues emocionante-. Es la verdad, me fascina la idea de asesinar.

Clock: Sí, tienes razón-. Ambas sonreimos y luego reímos al unísono .- Por cierto...me quiero disculpar por lo del otro día en inglés-. Se disculpó rascándose la nuca nerviosa.

-Tranquila no pasa nada-. Le respondí tranquila sonriendo a su lado.

Clock: ¿De veras?-. Sus ojos brillaron de la emoción, sinceramente no comprendo el por qué.

- Claro-. Sonreí más y observé al frente de nosotras.

Habían muchos jóvenes adolescentes de más o menos nuestra edad, todos disfrazados de muy buenos disfraces.

Clock sonrió ampliamente a mi lado y señaló.

Clock: Elijo a la pelirroja, me gusta su cabello-. Me explicó apuntando con su dedo a una niña un tanto extravagante.

Vestía un vestido más parecido de fiesta que disfraz, con su cabellera rojisa suelta.

Observé con atención a la multitud de chicos y uno en particular me llamó la atención.

Su disfraz trataba de una simple camisa blanca abierta dejando al descubierto su perfecta piel de tostado natural, unos jeans negros y unas Converse.

Toda su ropa tenía gotas de sangre falsa pero lo que más me llamaba la atención, eran sus grandes ojos ambar ciertamente.

- Elijo al chico de camisa blanca-. Lo dije casi gruñendo por lo que estoy bastante sorprendida de mí.

- Vale, no gruñas es todo tuyo-. Dijo riendo con las manos alzadas a sus costados.

Me acerqué lentamente hacia el grupo de chicos con una sonrisa tímida ya que quiero dar la impresión de una chica fácil de manejar, lo que me dará ventajas de alejarnos a un lugar apartado.

- Hola...-. Dije con timidez.

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲

Muy bieeeeeeeeeeeen :3

Se que no es Jueves, Claramente no lo es por lo que me disculpo por ello y también por no haber subido anoche en Cada Tic Importa.

Sin embargo por eso es que ésta tercera parte del capítulo 8 es más larga que las demás por la demora.

*¿Qué tal les ha parecido?
Espero de verdad que les guste tanto como a mí me gustó escribirlo.

*¿Cómo quieren que se llame éste chico?

(Por cierto necesito personajes, chicas y chicos para nuestros protagonistas durante el transcurso de la historia, Gracias <3 )

Y sin máse retiro hasta el Lunes en nuevo capítulo :D

*Cuidense no haguen maldades*

Comenten y Voten :3

♥ Luna_the_Blood ♥

Dementes (Ticci Toby, Jeff the killer, Eyeless Jack, Maski & Hoody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora