→POV Irlanda←
Me desperté al oír voces alrededor mio. Lentamente me senté en la camilla, ¿Camilla? ¿Qué me pasó?.
Entonces me acordé de lo sucedido con el auténtico Jeff the killer, lo que significa que estoy rodeada de Creepypastas, asesinos sedientos de sangre y yo soy su presa.
Me estremeci al pensar que conviviré con asesinos, mis compañeros de clases.
Alze la mirada y vi como Splendor hablaba con Toby y Jeff, la verdad es que no preste mucha atención, supuse que hablaban de mi desmayo en el patio trasero.
Me quedé mirando a Toby, quien parecía sumamente preocupado hasta que nuestras miradas chocaron, parecía sorprendido.
-Hola Toby-. Sonreí.
Toby: Hola Irlanda-. Sonrío de vuelta, reí un poco cuando Jeff le susurró algo al oído y éste se sonrojo.
Splendor: ¿Cómo te encuentras pequeña?-. Revolvió mi cabello.
Fue raro que no le haya dicho alguna objeción contra la palabra "pequeña" y que haya revuelto mi cabello.
-Eh muy bien gracias Splendor-. El me sonrió mientras quitaba su mano de mi alborotado cabello, tendré que cepillarlo luego.- Bueno ya debo irme, quiero descansar.
Splendor: Por supuesto, bien, chicos-. Rápidamente Toby y Jeff se levantaron de las sillas.- Acompañenla a su habitación.
Toby y Jeff: De inmediato-. Dijeron al unísono.
-Entonces vamos-. Dije tranquila, oh vaya cambio, me sentía aterrada a la idea de convivir con asesinos y ahora me siento muy a gusto.
Me llevaron a mi habitación y nos despedimos. No sentí ningún miedo al estar cerca de ellos.
Fui directo al baño, necesito un baño caliente para relajarme y así hice.
Me encontraba escribiendo en mi Diario, ningún familiar sabe de la existencia de éste Diario de lo contrario lo hubiesen leido.
Escribí exactamente lo que me sucedió hoy, dejé de escribir luego de media hora y lo guardé bajo el colchón.
Ahora a dormir, mañana será un largo día.
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
Ya llegué al final de éste segundo capítulo nwn.
Me quiero disculpar contigo *ScareChi* al no responderte el comentario, la verdad es no puedo dejar comentarios, cuando trato .e dice el programa que verifique mi email :/
Bueno eso es todo nos vemos pronto c:
Comenten & Voten
¡Arigato!
♥ Luna_the_blood ♥