>> Güntter y Karoline estaban más unidos que nunca — continuaste leyendo. — , pero esa mañana, cuando ambos bajaron a desayunar...
Tu voz se fue apagando, mientras mis ojos se cerraban poco a poco, hasta que finalmente la dejé de escuchar, dejándome llevar por el sueño.
Cuando abrí los ojos, volvía a estar en aquel prado verde, solo que esta vez, había un extraño sentimiento en el ambiente.
No me sentía feliz, si no que sentía unas inexplicables ganas de llorar.
Corrí colina abajo, de nuevo hasta el estanque dónde Klaus y yo habíamos alimentado a los pequeños patos.
Allí había mucha gente.
Distinguí a Güntter y a Karoline. Parecían muy tristes, sobretodo el chico. Un poco más allá estaba el señor Hertzorg, impasible.
Conseguí abrirme paso entre la multitud y observé lo que todos estaban viendo.
Era una tumba.
Mi corazón pareció dejar de latir cuando conseguí leer la inscripción.
Klaus Dalhen
- 12 de Marzo de 1932
- 23 de Abril de 1942 -Hijo, Hermano y Amigo
Una solitaria lágrima cayó por mi mejilla.
La borré rápidamente, con la mano.
Después, me acerqué a dónde estaban Güntter y Karoline.
— ¡Tenéis que hacer algo! — les dije. — Hertzorg ha matado a la mitad de vuestra familia, ¡y no estáis haciendo nada para evitarlo!
— ¿Qué pretendes que hagamos? — me preguntó Karoline. — Sin ninguna prueba no podemos acusarle. Hemos buscado por todas partes, no hemos encontrado nada...
— Si qué encontrasteis algo. — le recordé. — Un papel en el despacho de Hertzorg, que nombraba a Alyssa.
— ¡Es verdad! — exclamó Güntter, revolviendo sus bolsillos hasta sacar el papel, hizo una pausa, mientras leía. — Es una carta.
— Déjame verla. — le pidió Karoline. Este se la pasó.
Para el señor Blackblood:
Alyssa Dalhen a muerto según las instrucciones que me mandó, todo el plan está funcionando de manera correcta y eficiente.
Cómo todas las semanas, espero que podamos vernos el Miércoles, dónde siempre.
Atentamente,
Henri Hertzorg
ESTÁS LEYENDO
El secreto tras la niebla (1) | Ganador #Wattys2017
Paranormal¿Pueden cambiar unas palabras a una persona? ¿Acaso puede volver loco un simple libro? Paul nunca ha sido el mismo desde que leyó "Los secretos tras la niebla". Willow tampoco lo ha sido desde que aquel libro volvió loco a su hermano, haciéndolo d...